|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como liberais espacio?
La tengo siempre cortita cortita de espacio. No tengo datos en C, apenas tengo música y tal, y la tengo en una sd.
Es recurrente ver apenas 2gb de espacio libre en C. Y con el Libertador de espacio de de Windows no me llega a eliminar temporales, caché.... Usáis algún programa para eliminar archivos que sobren? Tengo problemas con actualizaciones de Windows y no se si podrá venir por ahí que no tenga espacio para eso.... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo siempre cortita cortita de espacio. No tengo datos en C, apenas tengo música y tal, y la tengo en una sd.
Es recurrente ver apenas 2gb de espacio libre en C. Y con el Libertador de espacio de de Windows no me llega a eliminar temporales, caché.... Usáis algún programa para eliminar archivos que sobren? Tengo problemas con actualizaciones de Windows y no se si podrá venir por ahí que no tenga espacio para eso.... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.cnet.com/es/como-se-hace...en-windows-10 Yo actualicé a Aniversario,hice la limpieza y me quedan 20Gb libres. No tengo nada de Onedrive en C,lo uso online. Tengo toda la multimedia en SD Los archivos de usuario en la SD Y los programas inprescindibles,Acrobat,Win Rar,Acronis,Etc El office lo uso online. Y le paso CCleaner de vez en cuando. De momento no quito android. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
O esto? que es similar:
https://www.cnet.com/es/como-se-hace...en-windows-10 Yo actualicé a Aniversario,hice la limpieza y me quedan 20Gb libres. No tengo nada de Onedrive en C,lo uso online. Tengo toda la multimedia en SD Los archivos de usuario en la SD Y los programas inprescindibles,Acrobat,Win Rar,Acronis,Etc El office lo uso online. Y le paso CCleaner de vez en cuando. De momento no quito android. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza.
Abre configuración-Sistema-Almacenamiento-Ubicaciones de almacenamiento. Ahí puedes escoger dónde guardas cada archivo y dónde instalas las nuevas aplicaciones. Salu2
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |