|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bórrate de internet y no mires atrás. El auténtico botón ROJO ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
puede ser un poco peligros si lo hacemos sin pensar demasiado jiji pero ganas me dan de darle....
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien esta herramienta... ¿Entro, hago login con la cuenta de Google y me da de baja en todos lados? ¿Si yo meto mi cuenta de Google por ejemplo me va a dar de baja en HTCMania?
No se, no lo entiendo... Es mas, se publicita como el típico programa robacuentas... ?¿?¿?¿?¿ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() He entrado con una cuenta que uso para spam, y nada mas darle permisos a la web en mi cuenta de Google entra en lo que se ve en la imagen que he puesto, y no hace nada. Básicamente un gif en medio, y abajo sale "log out" y mi correo. Si miras el codigo de la página no inspira demasiada confianza, es una web con el código justo para que parezca que esta haciendo algo el PC y nada mas. Ya puede hacer algo con los scripts, porque por lo demás... Última edición por DavidFS23 Día 24/11/16 a las 18:55:27. |
|
||||
|
||||
Eso tiene toda la pinta de ser una pagina para robar datos. Si es lo contrario ya se vera. Pero es muy sospechoso.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien esta herramienta... ¿Entro, hago login con la cuenta de Google y me da de baja en todos lados? ¿Si yo meto mi cuenta de Google por ejemplo me va a dar de baja en HTCMania?
No se, no lo entiendo... Es mas, se publicita como el típico programa robacuentas... ?¿?¿?¿?¿ ![]() |
|
||||
|
||||
Se queda cargando sin parar.
Te dice que tiene que leer tus mensajes de correo y ajustes. Mejor entro aquí y listo: https://security.google.com/settings...urce=OGB&pli=1 Última edición por Schnedi Día 24/11/16 a las 19:16:03. |
|
||||
|
||||
A mi ha funcionado, 33 Accounts borrado, unos links que ofrece deseat para borrar las cuentas no funcionan, 404 o "no existe" pero sorprendido cuantos cuentas tengo en paginas completamente desconocido.....
![]() |
||||||
|
Herramientas | |