|
||
|
|
||||
|
||||
|
LineageOS 13
![]() LineageOS 13 En TF Android Developers tenemos el gusto de presentaros nuestra primera ROM para el Vernee Apollo Lite. LineageOS 13.1 realizada, compilada y probada por nuestro equipo, no sin antes realizar una exhaustiva y costosísima labor de reorganización de todo el código fuente para adaptarlo a este procesador. Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis acerca de esta ROM. Podéis dejar vuestros comentarios, valoraciones y problemas en este hilo. CHANGELOG:
INSTALACIÓN:
DESCARGA: http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=1410.0 CRÉDITOS: Si quieres apoyarnos y permitir el continuo desarrollo de nuevas roms y sus constantes actualizaciones puedes realizar aquí tu donativo: https://www.paypal.me/tfandroid Si tienes problemas con el link puedes donar a nuestro correo de PayPal: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si instalo esta room y vernee lanza una nueva ota o incluso Android 7.0 se actualizara también el movil o no se podrá actualizar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va increíble, muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
Enviado desde mi k15tb_a mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, i am registred in both this and tfandroid but there's no link to download the rom!
It shows this message "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites." Am i doing something wrong? I would like to try this rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Debes presentarte primero en la sección de presentaciones para tener los permisos necesarios y poder ver los enlaces. Saludos. Última edición por borx28 Día 11/02/17 a las 10:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks! Allready did it and are going to try it.
Tem i will feed back. Hasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿la ROM es compatible con xposed? ¿es necesario hacer algo especial para que funcione? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos lo que necesitas y si se puede implementar en la ROM no dudes que lo haremos. Un saludo. Última edición por borx28 Día 11/02/17 a las 11:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros nunca recomendamos el uso de Xposed en nuestras roms. Sustituye el framework propio de la rom por el suyo propio y normalmente está diseñado para roms AOSP puras, y en los móviles Mediatek suele producir incompatibilidades y son más los perjuicios que los beneficios.
Dinos lo que necesitas y si se puede implementar en la ROM no dudes que lo haremos. Un saludo. ![]() Suelo utilizar Ambient display (muy útil pasar la mano sin tocar la pantalla para revisar las notificaciones) y N-ify (pura cosmética...). Gracias y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres lo puedes comprobar tú mismo: prueba la ROM sin Xposed unos días, luego lo pones y utilizas tus cosas. Ya dirás qué tal 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia de duración de batería? ¿Para cuando Android 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos trabajando con este terminal..... Hay un proyecto de una rom AOSP que mejora la stock y un Lineage OS 14..... un poco de paciencia.... con el apoyo de todos seguro que conseguimos sacar el mayor rendimiento a este terminal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es magnifica y lo que dices es cierto he instalado el xposed por que el sensor de proximidad no me funciona y cuando me llaman se apaga la pantalla y no puedo colgar. Al principio iba bien pero apage el teléfono y se quedo en el reinicio pillado he tenido que reinstalarla. Como podría desconectar el sensor de proximidad sin instalar el xposed? Un saludo. Y gracias por el gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es magnifica y lo que dices es cierto he instalado el xposed por que el sensor de proximidad no me funciona y cuando me llaman se apaga la pantalla y no puedo colgar. Al principio iba bien pero apage el teléfono y se quedo en el reinicio pillado he tenido que reinstalarla. Como podría desconectar el sensor de proximidad sin instalar el xposed? Un saludo. Y gracias por el gran aporte.
![]() Un saludo. Última edición por borx28 Día 11/02/17 a las 23:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aunque tengo la huellas dactilares registradas al desbloquear la pantalla siempre me pide el código de desbloqueo. Esto no me ocurría con la stock ¿hay alguna opción para desbloquear directamente el terminal con la huella? Por cierto la Rom muy estable y fluida. Enhorabuena por el trabajo 👍 Enviado desde mi k15tb_a mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la descarga no va.
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo tengo un problema con el sensor y el teléfono no se protege cuando hago llamadas, con el consiguiente cumulo de pulsaciones orejales, además, cuando terminan las llamadas, la pantalla está bloqueada por el tiempo de espera y no por el sensor y hay que desbloquear para colgar (un engorro) Existe algun fix que pueda aplicar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |