|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 7 y Android Auto Gold
Estoy intentado usar Android Auto para conectar el Mate 7 con el equipo de audio de mi coche y una vez instalado en cuanto intento abrirlo me dice que el teléfono no es compatible.
Que puedo hacer?, hay alguna solución? Gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy intentado usar Android Auto para conectar el Mate 7 con el equipo de audio de mi coche y una vez instalado en cuanto intento abrirlo me dice que el teléfono no es compatible.
Que puedo hacer?, hay alguna solución? Gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk ![]() Tengo un Honor 6 (Huawei). Como ya dije, Huawei es lo peor para android auto. Haz una búsqueda en google y en las opiniones de android auto del Play store y verás. Si te parece raro que instales android auto y te diga que tu móvil es incompatible, imagínate la cara que se nos ha quedado a muchos que lo hemos estado usando y de repente nos ha salido que es incompatible con nuestro móvil. Paciencia a ver si Huawei arregla el tema y si no, pues yo venderé los dos que tenemos en casa, compraré otros de otra marca y me olvidaré de Huawei para siempre. |
|
||||
|
||||
Joer, pues es una pena, yo estoy encantado con mi Mate 7 Gold, es lo mejor que en su momento encontré con doble sim...
No pueden dejarnos asi. Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anoche encontré el foro oficial de Android auto y leí que Huawei es consciente del fallo y que están trabajando en ello. Es cuestión de tiempo que den con la solución. Espero que la encuentren más pronto que tarde, pero en mi caso ya va para dos meses que no puedo disfrutar de Android auto.
|
|
||||
|
||||
Anoche encontré el foro oficial de Android auto y leí que Huawei es consciente del fallo y que están trabajando en ello. Es cuestión de tiempo que den con la solución. Espero que la encuentren más pronto que tarde, pero en mi caso ya va para dos meses que no puedo disfrutar de Android auto.
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de conseguir que Android Auto funcione en mi Mate 7, a falta de probar en el coche.
Ha salido una nueva versión que estará pronto disponible en Play Store, yo la ha descargado ya por otros medios y he conseguido que arranque y haga todo el proceso de configuración. Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de conseguir que Android Auto funcione en mi Mate 7, a falta de probar en el coche.
Ha salido una nueva versión que estará pronto disponible en Play Store, yo la ha descargado ya por otros medios y he conseguido que arranque y haga todo el proceso de configuración. Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, decia que si no tienes equipo compatible en el coche se puede usar en el teléfono.
En un rato lo pruebo en el coche. Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te dice que no lo puedes conectar a la pantalla, me temo que seguimos como antes. Ojalá me equivoque.
Última edición por Chirifos Día 08/11/16 a las 15:09:12. |
|
||||
|
||||
Pues no te equivocas, seguimos igual, al conectarlo al coche vuelta a que no es compatible...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jod**. Lo de Huawei con este tema no tiene nombre.
|
|
||||
|
||||
Les da igual. También he desaconsejado yo la compra de móviles Huawei a los que tienen equipos compatibles con AA en sus coches.
|
|
||||
|
||||
Nada compañero, a la espera de que Huawei arregle el desaguisado que ha originado. Y la asistencia técnica de Huawei España sigue diciendo que no garantizan la correcta ejecución de aplicaciones de terceros....... Lo máximo que he conseguido de ellos es que pasen este caso a otro departamento. Es decir, nada de nada. Para Navidad me regalaré un móvil de otra marca y dejaré de recomendar ésta.
|
|
||||
|
||||
Yo también hable con el servicio técnico y me dijeron que se solucionaría usando la aplicacion Bluetooth Auto Connect.
Creo que ni se había enterado de que iba el tema. Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el subforo del.Mate 7 un compañero me ha dicho que el lo consiguió probando diferentes cables USB.
Yo he probado todos los que tengo y nada de nada, ya no se que pensar. Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajajaja ¿Qué tendrá que ver los huevos para comer cebada? No tienen ni p**** idea. Entra en la Play Store y en las opiniones de Android auto pon que no se compren un Huawei para disfrutar de dicha aplicación. Yo ya lo he hecho.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |