|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO TWRP-3.0.2-3-gemini.img(Reparado el error al hacer una copia de seguridad de la EFS)
NUEVO TWRP-3.0.2-3-gemini.img
Ya esta aqui la nueva version Reparado el error al hacer una copia de seguridad de la EFS DESCARGA KLICK AQUI SALUDOS Última edición por vcx77 Día 21/11/16 a las 17:08:42. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO TWRP-3.0.2-2-gemini.img Ya esta aqui la nueva version Se puede hacer una copia de seguridad de la EFS DESCARGA KLICK AQUI SALUDOS ![]() La anterior versión se congelaba Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en mi caso la descarge y flasheé todo en uno desde la app Flashify, o también desde la web oficial:
https://dl.twrp.me/gemini For fin adiós al puntero o mouse!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte maquina.........Tengo una duda , a ver si podeis resolvermela, si voy a flashear el zip de una rom xiaomi.eu que trae el TWRP implementado para que actualice el que tengas, se puede abrir antes el zip y eliminar directamente el archivo .img del recovery y despues flashear la rom sin que haya ningun desastre......??.....
Gracias anticipadas por las respuestas....... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte maquina.........Tengo una duda , a ver si podeis resolvermela, si voy a flashear el zip de una rom xiaomi.eu que trae el TWRP implementado para que actualice el que tengas, se puede abrir antes el zip y eliminar directamente el archivo .img del recovery y despues flashear la rom sin que haya ningun desastre......??.....
Gracias anticipadas por las respuestas....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas por las respuestas....... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He actualizado el recovery y ahora no me aparece. Lo hice a traves del twrp anterior, seleccione paquete desde la opcion image, flashee y parecia q todo bien pero ahora no me aparece,.como lo hago para recuperarlo? Tengo la ultima .eu estable. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga gratis la app Flashify desde el Play Store, la abres y le das permisos root; una vez dentro abres Recovery image, Download TWRP y descargas la imagen del twrp 3.0.2-2 Sigue los pasos para flashear el sudodicho desde la app. Reiniciará el Mi5 y ya tendrás nuevamente el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto, el unic problema la contraseña, pero eso es problema de la rom cm oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga gratis la app Flashify desde el Play Store, la abres y le das permisos root; una vez dentro abres Recovery image, Download TWRP y descargas la imagen del twrp 3.0.2-2 Sigue los pasos para flashear el sudodicho desde la app. Reiniciará el Mi5 y ya tendrás nuevamente el recovery.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no funciona...pero se puede flashear facilmente desde el mismo twrp...activas instalar imagen...buscas el twrp.img a flashear...klick en el y despues tildas recovery y flasheas...listo ya tienes tu nuevo twrp sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo unas dudas sobre como puedo actualizar el TWRP-3.0.2-2, por que ahora tengo instalada la rom 7.5.7.0 estable (que va muy bien) y el TWRP 3.0.2-1 el cual se me queda congelada la pantalla sin dejarme acceder a nada, lo he dejado varios minutos en reposo, muchísimos intentos de deslizar con el dedo sin resultado, por lo que no puedo mediante el recovery cambiarlo al TWRP-3.0.2-2 que he leído que quita el problema que yo tengo.
Como puedo cambiarlo con seguridad teniendo el Bootloader desbloqueado pero sin ser root? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo unas dudas sobre como puedo actualizar el TWRP-3.0.2-2, por que ahora tengo instalada la rom 7.5.7.0 estable (que va muy bien) y el TWRP 3.0.2-1 el cual se me queda congelada la pantalla sin dejarme acceder a nada, lo he dejado varios minutos en reposo, muchísimos intentos de deslizar con el dedo sin resultado, por lo que no puedo mediante el recovery cambiarlo al TWRP-3.0.2-2 que he leído que quita el problema que yo tengo.
Como puedo cambiarlo con seguridad teniendo el Bootloader desbloqueado pero sin ser root? Muchas gracias. ![]() Dentro de la carpeta ADB ya hay un recovery operativo Una vez puesta la carpeta en disco C...la abres y pones el puntero en una parte vacia de la carpeta y tecleas sift(esta debajo de mayusculas)y boton derecho de raton y despues vas a abrir ventana de comandos aqui...dejas la consola abierta y pones el telefono en fastboot(boton power/volumen-) y lo conectas al pc Vas a consola y pones fastboot devices si te sale debajo una numeracion con alguna letra mayuscula pones este otro comando fastboot flash recovery recovery.img y enter Te flasheara el recovery Por ultimo pones en consola fastboot reboot y desconectas del pc y antes de que arranque aprietas power/volumen+ hasta que vibre y arranque el twrp Si al poner fastboot devices no sale nada debajo te faltan los drivers...los tienes en el mismo enlace de antes...los descargas los instalas...reinicias sistema y haces el mismo proceso Última edición por vcx77 Día 17/11/16 a las 14:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiarlo con seguridad teniendo el Bootloader desbloqueado pero sin ser root? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 y te descargas la carpeta ADB...descargas el rar y extraes la carpeta en tu disco C o raiz(donde tengas el sistema operativo)
Dentro de la carpeta ADB ya hay un recovery operativo Una vez puesta la carpeta en disco C...la abres y pones el puntero en una parte vacia de la carpeta y tecleas sift(esta debajo de mayusculas)y boton derecho de raton y despues vas a abrir ventana de comandos aqui...dejas la consola abierta y pones el telefono en fastboot(boton power/volumen-) y lo conectas al pc Vas a consola y pones fastboot devices si te sale debajo una numeracion con alguna letra mayuscula pones este otro comando fastboot flash recovery recovery.img y enter Te flasheara el recovery Por ultimo pones en consola fastboot reboot y desconectas del pc y antes de que arranque aprietas power/volumen+ hasta que vibre y arranque el twrp Si al poner fastboot devices no sale nada debajo te faltan los drivers...los tienes en el mismo enlace de antes...los descargas los instalas...reinicias sistema y haces el mismo proceso ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |