Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/10, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Wifi: Mal contraseña no me la pide para intentar conectar

Buenas, me he intentado conectar por wifi a internet, pero he metido mal la password de la conexión y ahora sólo intenta conectarse sin darme la opción de poner la contraseña, con lo que nunca se conecta.

Sabéis dónde puedo hacer para que me pida la contraseña otra vez?
Se supone que si la pones mal y no se conecta, te la debería volver a pedir....

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
elvisen elvisen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
manten pulsado la conexion y te sale un mensaje,no?borra la conexion y vuelve a buscarla y a poner todo de nuevo.
yo, no puedo ni conectarme por wifi,no se por k?se pone a buscar la direcion ip,y de repente se desconecta ,se vuelve a conectar y otra vez lo mismo,la e borrao dos o tre veces y no consigo conectarme,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,tengo un htc desire
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
entra en las propiedades del adaptador wifi, hay te saldra una lista de puntos de acceso donde te has conectado, borra el que te has equivocado, cierra todo vuelve a intentar conectarte y te pedira la password, esto sucede porque te estas conectado a un router con seguridad WPA2 posiblemente con TKIP, y no te da acceso pero no le dice a windows que no es del todo incorrecto asique no te da mas opciones.

Normalmente las contraseñas van siempre en mayusculas, y no suele haber oes, osea que son ceros.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Conseguí conectarme pero ahora le problema es que se corta. Con el BSB Tweeks activo la opción para que mantenga siempre viva la conexión (WIFI Standby-Enables WIFI in Standby), pero me pide hacer soft reset y al volver la opción está desactivada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 17:42:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /