Buenas,
Abro este hilo para recopilar experiencias sobre compras del MI5s Grey, el del frontal negro, ya que a todos los que estamos pendientes de recibir alguno de estos modelos nos trae de cabeza. Yo no entiendo que distribuyan tan pocas unidades, habiéndolo presentado con el resto de colores, y además, con ventas hechas desde antes de distribuirlo, y que aún no se han entregado. Creo que actualmente no hay disponibilidad de estos teléfonos en ningún sitio, y lo que me temo yo es que se alargue mucho el tiempo de reposición, y como muchos de los que lo compraron, han cambiado o cancelado, los que somos más pacientes estamos un poco vendidos a que los vendedores quieran reclamar a distribuidores o la propia marca, ya que cuanto más tarde se los sirvan, más devaluado estará el modelo, y mayor beneficio tendrán… además de disponer del dinero cobrado a los clientes finales.Supongo yo que esto es así, pero si alguien cree que no que me corrija e instruya.
Pero bueno, la idea principal del hilo es averiguar si se están reponiendo los modelos de frontal negro del MI5s según las experiencias de compra más recientes.
Gracias a todos por participar