|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema contactos nexus one
Bueno el problema que tengo es que pase los contactos de la sim al movil, y el problema es que los contactos que tenia guardados con mas de un nombre me pone primero el segundo, es decir:
tenia guardado Pepito Alvarez, y ahora me aparece Alvarez Pepito. y me hizo eso con todos los contactos y tengo una montada en el movil impresionante. ![]() si alguien sabe como solucionarlo estaria muy agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Como se pueden pasar los contactos (numeros de telefonos guardados) desde un Nokia 2630 al Nexus One? El archivo que genera el Nokia con los numeros de telefono es un .nbu, como lo meto en el N1?
He buscado por el foro y no lo encuentro (o no lo se encontrar). Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Como se pueden pasar los contactos (numeros de telefonos guardados) desde un Nokia 2630 al Nexus One? El archivo que genera el Nokia con los numeros de telefono es un .nbu, como lo meto en el N1?
He buscado por el foro y no lo encuentro (o no lo se encontrar). Saludos. ![]() http://mariocp.blogspot.com/2008/07/...-vcardvcf.html |
|
||||
|
||||
He buscado por el foro y no lo encuentro (o no lo se encontrar). Saludos. ![]() Busca por google wammu. Es un soft multiplataforma para conectarte a dispositivos móviles y tener acceso a la info del móvil. Yo al final he adaptado esa info a la BD SQLite que tiene Android y he pasado los sms y el registro de llamadas. Un trabajo fino fino ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, si es pasar sólo la agenda puedes primero mover todos los contactos a la SIM y luego Andriod te permite importar los contactos de la SIM a Android dese la pantalla e contactos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Vale, converti el NBU a VCARD lo meti en el Nexus y ahi me aparecieron. El unico prolema es que algunos se me empezaron a repetir con los que yo ya habia metido a mano. Asi que al final los meti por el Gmail (Starred in Android).
Gracias por ayudarme. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |