|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco el mejor movil 4,7" a 5,2" pulgadas
Hola a todos;
Necesito ayuda para poder elegir un movil nuevo. Solo tengo tres condiciones importantes. Me gustaria un telefono compacto de no mas de 5,2 pulgadas, que tenga algun tipo de proteccion ( tipo gorilla glass) y una buena autonomia. Ya si tambien dispone de una buena pantalla, camara, NFC y un buen diseño mejor que mejor jee Y muy importante, no quiero gastar mas de 300 €. Muchas gracias PD: suprimir los samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2 NFC buena cámara , buen diseño hasta 300€....
Xiaomi mi5
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, El mi5 es uno de los que tenia en mente, solo que nunca he tenido un movil chino y no se si me va a gustar la capa de personalizacion miui... Pero la verdad que cumple con todos mis requisitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bq aquaris X5 Plus cumple con todo lo que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 cumple y de sobra con lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero el htc a9, aun siendo precioso, no tiene muy buena bateria, y es algo que le doy mucha importancia. Por lo tanto he despejado varias dudas y me decidido por el xiaomi mi5s en color negro, espero que no me defraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mi 5 ofrece todo lo que pides por un precio ridículo... No creo que haya nada mejor calidad precio.
Lo único es miui, pero vamos que es acostumbrarse... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress te dan un año garantía de sustitución en España http://s.click.aliexpress.com/e/bQRVjqZ
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |