|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión WIFI
Buenas,
Estoy teniendo problemas con la conexión WIFI del móvil, me he dado cuenta esta tarde que se conecta y desconecta continuamente sin parar (no se cuanto tiempo llevaría así) y aún dándole para desactivarlo sigue haciéndolo, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas... y me lleva pasando desde esta misma tarde también :
Hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba volviendo loco también, y lo peor de todo es que así se bebe la batería. Nadie tiene idea de porque puede ser?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me viene pasando desde hace unos dias, y la bateria se esta consumiendo muuy rapido.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, desde la ultima actualización de hace 1 o 2 semanas ....... no funciona BIEN el WIFI, le activo .... y el solo se desactiva ...
Tengo que darle como 3 o 4 veces ... hasta que coge el bien el WIFI .... :-( Tambien, parece que el sensor de luz tampoco va bien, cuando estoy en exterior y esta en modo Automatico de Brillo, tarda mucho en activarse y ponerse al maximo con la luz del dia ... muy raro ... PD: Si hago un HardReset .... como se hace ??? lo perderé todo no ??? Alguna sistema / aplicacion con la que pueda hacer un backup de TODO, y que despues de HardReset pueda dejar el movil exactamente igual a como lo tengo ahora ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos está pasando a muchos, no creo que se solucione haciendo un Hard reset...quizás me equivoque, pero la solución tendrá que venir de la mano de samsung con una nueva actualización que arregle dichos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Al final lo he solucionado restableciendo ajustes y ya no le pasa por si a alguien más le sirve. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |