|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MÓVIL CON PRESUPUESTO de 550-600€
buenas htcmaniacos!! pues como bien dice el titulo y en vispera de que se acercan las navidades (ya saben el consumismo jeje) me crea la necesidad de cambiar mi movil... soy uno de los afortunados que posee un Nexus 5 (2013), sí a día de hoy el software del telefono corre estupendamente ! sin ningún tipo de queja... pero claro a nivel hardawre me fallan unas cuantas cosas que termina inutilizando casi por completo el telefono o hacerlo menos efectivo, en mi caso la antena de red se pierde constantemente, la de wifi lo mismo, pantalla una pequeña raja no molesta y algun problema con los auriculares...
en el titulo he puesto alrededor de los 550-600 pero tirando muy a la alza, mi intencion es encinrtar la posibilidad de encontrar algo mas barat de eso. Mi ilusion seria el nuevo Pixel de Google, pero claro ...... $$$$$$$$$$ teneis alguna recomendacion al estilo telefnoos de google... ya saben Android lo mas limpio posible, actualizaciones al instante, rendiemiento, y un detalle que me gusta que tenga detector de huellas dactilar cual seria vuestra recomendacion? PD: COMO VEIS EL NEXUS 6P aunque sea del año pasado? |
|
|
||||
|
||||
Si quieres android puro, Nexus 6P y los Moto Z. Moto Z Play en particular por la buenísima batería antes que el Moto Z normal con batería justita.
|
|
||||
|
||||
el 6p es un bicho a día de hoy
LG lo está haciendo bien en cuanto actualizaciones, el G5 ya tiene nougat y el V20 fue el primero en el mundo en traerlo. El HTC 10 también tiene una capa sencilla, pero nose como ira de actualizaciones Moto Z force también muy recomendable |
|
||||
|
||||
Lo más parecido a la experiencia Nexus sino puedes ir a por el Pixel es el HTC 10 o el OP3T, el Motorola que te comentan también sería una buena opción, todos estos los tienes por poco menos de 500 euros y tienes terminal para años sobretodo con el HTC que es muy bueno en todo.
El HTC 10 ya está en Nougat desde hace casi un mes en los EEUU, aquí a Europa es cuestión de días de que llegue. |
|
||||
|
||||
Si no es el Htc 10, yo iría a por el One Plus 3T.
El nexus 6p lo descartaría y me pillaría alguno de los ya comentados. |
|
||||
|
||||
buenas htcmaniacos!! pues como bien dice el titulo y en vispera de que se acercan las navidades (ya saben el consumismo jeje) me crea la necesidad de cambiar mi movil... soy uno de los afortunados que posee un Nexus 5 (2013), sí a día de hoy el software del telefono corre estupendamente ! sin ningún tipo de queja... pero claro a nivel hardawre me fallan unas cuantas cosas que termina inutilizando casi por completo el telefono o hacerlo menos efectivo, en mi caso la antena de red se pierde constantemente, la de wifi lo mismo, pantalla una pequeña raja no molesta y algun problema con los auriculares...
en el titulo he puesto alrededor de los 550-600 pero tirando muy a la alza, mi intencion es encinrtar la posibilidad de encontrar algo mas barat de eso. Mi ilusion seria el nuevo Pixel de Google, pero claro ...... $$$$$$$$$$ teneis alguna recomendacion al estilo telefnoos de google... ya saben Android lo mas limpio posible, actualizaciones al instante, rendiemiento, y un detalle que me gusta que tenga detector de huellas dactilar cual seria vuestra recomendacion? PD: COMO VEIS EL NEXUS 6P aunque sea del año pasado? ![]() Si te gustó mucho el Nexus 5 como a mi, mi recomendación es que vayas por el OP3T. El OP3T.... a ver como lo digo..... es el nexus 5 ( un crío con mucho potencial) convertido en adulto y con todo el potencial aprovechado del Nexus 5. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en el titulo he puesto alrededor de los 550-600 pero tirando muy a la alza, mi intencion es encinrtar la posibilidad de encontrar algo mas barat de eso. Mi ilusion seria el nuevo Pixel de Google, pero claro ...... $$$$$$$$$$ teneis alguna recomendacion al estilo telefnoos de google... ya saben Android lo mas limpio posible, actualizaciones al instante, rendiemiento, y un detalle que me gusta que tenga detector de huellas dactilar cual seria vuestra recomendacion? PD: COMO VEIS EL NEXUS 6P aunque sea del año pasado? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El HTC 10 es la bomba.
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto miraria unos cuantos la verdad ... pero tal y como te comentan el HTC 10 es un excelente terminal aunque si te gusto Android Puro despues de pasar por un Nexus 5 ( yo tambien lo disfrute ) creo que el nexus 6P puede estar entre tus candidatos al igual que un OP3T.
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto no lo dudaba, HTC 10 de calle.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo prefiero el OP3T, la capa de HTC no me entusiasma, y hay rumores de cierre de la compañía. y los Pixel demasiado caros y no se pueden comprar fácilmente en España.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en el titulo he puesto alrededor de los 550-600 pero tirando muy a la alza, mi intencion es encinrtar la posibilidad de encontrar algo mas barat de eso. Mi ilusion seria el nuevo Pixel de Google, pero claro ...... $$$$$$$$$$ teneis alguna recomendacion al estilo telefnoos de google... ya saben Android lo mas limpio posible, actualizaciones al instante, rendiemiento, y un detalle que me gusta que tenga detector de huellas dactilar cual seria vuestra recomendacion? PD: COMO VEIS EL NEXUS 6P aunque sea del año pasado? ![]() Htc10 o S7! El HTC10 tiene mas batería, mejores altavoces y pantalla IPS, el S7 se tiene la cámara un poquito mejor y la casa Samsung detrás ![]() El 6P si te gustan las cosas grandes sigue siendo muy buen móvil de momento actualizaciones no te van a faltar y en Amazon lo han puesto por menos de 400€ que comparado con los otros 2 ahorras mucho. https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6...fc329d2ae81726 Otro que te han comentado es el Moto Z Play que tambien ronda los 400€ y es mas actual que el 6P y sobre todo destaca por la batería. https://www.amazon.es/Moto-Play-Smar...d5ec6b2dfc788c
![]() |
||||||
|
Herramientas | |