|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei ya ha vendido 9 millones de unidades del Huawei P9
Huawei ya ha vendido 9 millones de unidades del Huawei P9 ![]() Leemos en andro4all.com Huawei es una marca que indiscutiblemente ha ido de menos a más en el sector, hace algún tiempo, sus mejores terminales no estaban ni siquiera destinados a cubrir la gama alta, y en muchos casos no era una marca a tener en cuenta como Sony, Samsung o HTC, sino que era más bien una opción secundaria. Ahora, sin embargo, se está consolidando como el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, con terminales de muchisima calidad como el Mate 9 recientemente presentado, o el Huawei P9, del que ya se han vendido 9 millones de terminales. Y es que parece ser que, que Huawei se convirtiera en uno de los líderes a nivel mundial del sector de la telefonía era solo cuestión de tiempo, y parece que este año ha sido significativamente bueno para la compañía china a juzgar por sus resultados a falta de dos meses para que acabe el año. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un orgulloso poseedor de un p9 y estoy contentísimo con él! Felicidades Huawei!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima que yo tenga el Lite. Aunque estoy bastante contento con él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||