|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna manera de encender la pantalla sin tener que darle al botón de encendido?
Hola compis!, pues eso, sabéis si hay alguna manera de poder encender la pantalla sin tener que darle al botón de encendido?. Es por si tengo que coger el teléfono en el coche, poner música etc... Tengo activado la opción esa de cuando toque la pantalla o cuando lo mueva se encienda pero lo hace cuando quiere o yo no lo entendí bien.
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo le doy un toque a pa pantalla y normalmente se enciende, pero es verdad que hay veces que no, de todas formas la pantalla se activa cuando coges el teléfono, es cuestión de práctica.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos8556 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que si lo llevo puesto en el imán del coche no quiero moverlo, sólo darle a la pantalla o hacer un gesto en ella o yo que se, bueno pues intentaré acostumbrarme si es que no hay otra cosa, gracias !
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues solo poniendo en el lector lo desbloqueas, es lo que yo hago cuando lo llevo en el soporte del coche.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos8556 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PD: Pero es una jodienda que cuando toques la pantalla no se encienda, aun teniendo activada la opción eh?, que fuerte..
|
||||
|
||||
¿Qué opción es esa de la que hablas?
|
||||
|
||||
las roms cocinadas activan esas cosillas que no entiendo porque no vienen configurables de serie.
despertar por doble toque, grabación de llamadas... yo he conseguido tenerlo gracias a la benzorom. Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si sabes trastear con el móvil flashea el kernel ElementalX, funciona a la perfección en stock rom, además este añade el doble toque para desbloquear y deslizar arriba, abajo y para los lados para abrir la camara y cosas por el estilo. Te lo recomiendo. Aquí lo puedes descargar y te dice como flashearlo: http://forum.xda-developers.com/nexu...x-n6p-t3240571 SUERTE!!
|
||||
|
||||
Si sabes trastear con el móvil flashea el kernel ElementalX, funciona a la perfección en stock rom, además este añade el doble toque para desbloquear y deslizar arriba, abajo y para los lados para abrir la camara y cosas por el estilo. Te lo recomiendo. Aquí lo puedes descargar y te dice como flashearlo: http://forum.xda-developers.com/nexu...x-n6p-t3240571 SUERTE!!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||