|
||
|
||||
|
||||
Intercambio de correa de Smartband
Hola,
Tengo una pulsera de color negro de la talla grande, nueva recibida hace dos días y, como no es mi talla, no está ni estrenada, para cambiar por una pequeña de otro color, preferible entrega en mano en Málaga. P.D.: Puede que en uno o dos días tenga otra pulsera negra también para cambiar, estoy a la espera de que me colega se pruebe su smartband y decida qué tamaño le ajusta mejor. Un saludo, Salva. |
|
|
||||
|
||||
Yo dispongo de correa blanca de tamaño grande y la cambiaría por correa negra grande
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo negra grande escucho ofertas
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa tu blanca pequeña y tengo una negra grande.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo la correa negra pequeña y la cambiaría por grande que no sea negra. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo la mía también
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo una correa de cuero marrón, a ver si alguien save como puedo conseguir el cierre metalico para una correa de goma, pues veo que venden correas sin cierre y no me atrevo a comprar sin estar seguro, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Color Negro, Sin Estrenar, Pulsera Grande, La cambio por otro color pulsera pequeña
|
|
||||
|
||||
Está difícil encontrar las pulseras de repuesto originales.
En Mediamark y phonehouse las encontraba pero unos 30€ aproximadamente, en ebay también algo hay. Última edición por HoreZ Día 21/04/15 a las 12:31:48. |
|
||||
|
||||
Tengo Negra Grande Sin Uso ( a estrenar )....cambio por pequeña....que colores tenéis en pequeño?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |