|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Motorola Moto Z Accesorios Motorola Moto Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDA: moto z funciona con soporte magnetico de auto??
el día de hoy me llego mi Moto z y por el momento estoy muy contento con el...
hoy se me ocurrio algo pero no se si funcione, si tengo un soporte magnetico en el auto podre pegar mi moto z a este sin usar el sticker magnetico? seria algo así pero sin la pegatina y el case ![]() alguien que tenga el moto z y uno de estos que me saque de dudas. antes de que vaya y me compre uno para descubrir que no se puede jejejejeje Última edición por kalippo Día 28/09/16 a las 23:56:39. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Sin problemas tengo el moto z play y un soporte magnético para el auto, no necesite nada mas que ponerlo directo sobre el mismo y a rodar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() viendo que el moto z play es mas pesado que el moto z no veo problema con el z, una duda mas, funciona con el styleshell puesto? |
|
||||
|
||||
Por cierto muy buena review que hiciste del PLAY, si no fuera porque encontre en oferta el z yo me hubiera comprado el play
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Moto Z se pega hasta con el style shell puesto. El Moto Z Play también pero tiene que ser cerca de los conectores. El Moto Z engancha mucho mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado con el soporte de un amigo, el moto z se pega al soporte magnético con o sin style shell, y no se cae o mueve, sin el shell se pega de una forma muy fuerte.
aun no compro uno pero ya esta en mi lista ;) |
|
||||
|
||||
Con el AUKEY va de lujo. Además viene con dos accesorios para la trasera del teléfono si este no fuese de metal, este no es el caso.... pero ahí están.
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |