|
||||
|
||||
Problemas reinicio de aplicaciones
Buenas, tengo un Xiaomi mi4, la versión de 3gb de RAM y 16gb de almacenamiento interno. Tengo varias aplicaciones como por ejemplo Instagram o Clash royale en el que el móvil me tarda mucho en cargarlas, tengo que salir varias veces y reiniciar la aplicación 4 o 5 veces para que me funcione. En el caso de Instagram se me queda cada dos por tres pillado y me sale la ventana de que la aplicación no responde. Hace unos días reestableci el móvil de fábrica para ver si el problema desaparecía y al principio fue bien pero me está volviendo a pasar de nuevo.
Alguien sabe que puedo hacer al respecto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No uso esas aplicaciones, pero el mio, con Rom de Xiaomi.eu, sin ningún cuelgue.
Dinos que ROM llevas, si has puesto alguna, o has dejado la que te venía de la tienda. En este último caso, cambiala, si es de tienda China, porque por aquí nadie las recomienda. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que rom tienes ???, Pasamos un pantallazo mejor de la pantalla de la versión
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por contestar, aquí dejo detalles del teléfono:
Modelo: Mi4 Lte Versión Android: 6.0.1MMB29M Miui: miui 8 by Xiaomi.eu 6.6.23 / beta También aprovecho para decir que muchas veces al despertarme me sale que tengo que meter el pin, se me reinicia de vez en cuando. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más fácil es que te bajes la última de esta semana y la instales mediante twrp que ya lo tienes instalado xq viene de serie con la rom. Es muy recomendable la primera vez para q te vaya bien (aunq no obligatorio) hacer wipe data cache y dalvik. Si no sabes donde encontrar los enlaces o te parece q te estoy hablando en chino dímelo y te lo explico paso a paso |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Paso- 0 copia de seguridad de fotos y vídeos. Y si quieres guardar tb app+datos usar la opción de xiaomi y guardar la carpeta en el ordenador. (No es obligatorio hacer nada de esto ) Paso 1 bajar la última versión semanal para el mi4. En el siguiente enlace donde pone Download weekly. Si lo hacemos desde el ordenador no olvidar pasarla al movil en una carpeta q nos acordemos como Download https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-3.35941 Paso 2- apagar el móvil. Pulsar el botón vol+ y sin soltarlo encender el móvil entrara en el twrp recovery. Paso 3- ir a wipes y hacer wipe cache, wipe dalvik-cache y wipe data (este último wipe nos borra app+datos+ configuraciones. Paso 3 dar a INSTALL y elegir la versión que nos hemos bajado , podemos marcar la casilla de q cuando se instale se reinicie automáticamente. Paso 4 la primera vez tarda bastante en reiciarse entre 5 y 10 min Paso 5 comprobar la versión para ver si está bien instalada |
|
||||
|
||||
Buenas. A ver si me podéis hechar un cabo a mi también que también tengo problemas de crasheos.
Estoy con la global (semanal) y se me crashea el calendario de google nada más encender/reiniciar el teléfono y lo peor que me ocurre, la play store no me deja descargar juegos o apps pesadas. Se me descarga toda la aplicación pero cuando va a empezar a instalar me crashea y ya no me instala la app ni nada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Llevo la MIUI 8 Global 6.11.10 | Beta |
|
||||
|
||||
Yo uso esa versión pero de xiaomi.eu y va perfecta.
Puedes probar a hacer wipes borrando todo para ver si se solucióna. Si tienes cosas apps muy importantes puedes probar a hacer un backup de xiaomi sin configuraciones y sin apps clave como Google Play o Google services |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|