|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de cámara
Estoy por comprarme el 5s pero tengo dudas sobre si perderia en pantalla y cámara. Tengo un lg g4 y la verdad es que la cámara me impresiona... El 5s tiene modo manual, si tiene, que se puede modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que hay pocos temas sobre la cámara....
|
||||
|
||||
|
No solo tiene modo manual, sino que puedes hacerla en RAW y luego modificar lo que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g4 es mejor que el mi5.. pero no x mucho, con el mi5s la cosa cambia
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puedo asegurar que la cosa cambia, pero la cámara del G4 sigue siendo muy superior a la del mi pero la cámara del G4 sigue siendo muy superior a la del mi5s. En condiciones de buena luminosidad Xiaomi saca muy buenas fotos pero pierde enteros en condiciones de baja luz en comparación con el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puedo asegurar que la cosa cambia, pero la cámara del G4 sigue siendo muy superior a la del mi pero la cámara del G4 sigue siendo muy superior a la del mi5s. En condiciones de buena luminosidad Xiaomi saca muy buenas fotos pero pierde enteros en condiciones de baja luz en comparación con el G4
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251660 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en las pruebas con RAW, es cosa de procesado, y no de camara. Los pixeles de 1,55 del mi5s captan mucha luz. a ver si pulen eso y puede acabar siendo una camara top.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251660 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en las pruebas con RAW, es cosa de procesado, y no de camara. Los pixeles de 1,55 del mi5s captan mucha luz. a ver si pulen eso y puede acabar siendo una camara top.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251660 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia que han hablado sobre la evolución del mi5.....cuando vayan actualizando el mi5s a mas de un movil lo sacarán los colores. El sensor del mi5s es muy bueno. Ya han dicho que el problema radica en software, en el procesado. La cámara tiene 6 lentes y el tamaño del sensor grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven los modos hht y beauty.?
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, he probado bastante la camara. En exteriores y de dia se ve muy bien, de noche por las calles de la ciudad también se defiende bastate bien captando bastante luz. Por otro lado la he probado en 2 cuevas y solo salen bien cuando enfocas alguna persona de cerca o algun objeto cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, sobre las fotos nocturnas con flash, a corta distancia me salen bien pero a medida distancia las fotos salen completamente veladas, como con un filtro blanco por encima, muy claritas y no se ve nada. Me pasaba también con el MI5. En cambio con cualquier otro terminal a la misma distancia la foto sale iluminada y bien. Llevo la rom de xiaomi.eu la última beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||