|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet potente para jugar y más cosas.
Hola señores!
¿Qué tablet me recomiendan ? Estuve mirando la Nvidia shield k1, de hecho me la iba a comprar pero esta fuera de stock en todos SITIOS! me gustaría una que tuviera una calidad y rendimiento similar a buen precio ( la nvidia vale 199€ ). He visto que la Mipad1 monta el mismo procesador el tegra k1, pero he leído que tiene lagazos con YT y con juegos, es cierto? Busco una tablet a la que no toquetearle el S.O ni rootear ni flashear, no tengo ganas de eso ![]() Además, me gustaría saber si me recomendáis alguna otra tablet, en el caso de tener dual boot w10 si viene en chino y si se puede cambiar, al igual que si se pueden borrar fácilmente las apps chinas de android. Y sobre todo, una tablet "segura" es lo que quiero, que no sean modelos que tengan fallos cada 2x3, que se sobrecaliente o que tengan peligro de petar en 4 días... Acepto sugerencias, GRACIAS Última edición por j0wnz Día 09/11/16 a las 23:03:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo buscas una de 8" potente y estable, en ese caso totalmente descartadas las chinas tipo chuwi, tecrast, xiaomi... son muy inestables y las roms que traen de fábrica suelen tener fallos.
Por 250€ tienes en Amazon la z3 tablet Compact es antigua como la Shield pero tiene 6.0.1 oficial y con un snapdragon 801 en fullhd y 3 gb de ram te va a ir muy bien en caso todos los juegos. Y es Sony que es una marca muy premium con unos materiales y acabados muy buenos. En esa franja de precio no se me ocurre nada más, yo la tuve durante bastante tiempo y muy bien. ![]() Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo buscas una de 8" potente y estable, en ese caso totalmente descartadas las chinas tipo chuwi, tecrast, xiaomi... son muy inestables y las roms que traen de fábrica suelen tener fallos.
Por 250€ tienes en Amazon la z3 tablet Compact es antigua como la Shield pero tiene 6.0.1 oficial y con un snapdragon 801 en fullhd y 3 gb de ram te va a ir muy bien en caso todos los juegos. Y es Sony que es una marca muy premium con unos materiales y acabados muy buenos. En esa franja de precio no se me ocurre nada más, yo la tuve durante bastante tiempo y muy bien. ![]() Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk ![]() , 284 se me va del presupuesto jajaTan mal van las chinas? tan inestables son? Todo el mundo hablaba maravillas de las Mipad :S . Esta que me has recomendado irá mejor que la nvidia shield? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un poco más grande no pasaría nada, el precio en torno a 200 € estaría mejor
, 284 se me va del presupuesto jajaTan mal van las chinas? tan inestables son? Todo el mundo hablaba maravillas de las Mipad :S . Esta que me has recomendado irá mejor que la nvidia shield? ![]() Por 200€ y de marca occidental no hay nada mejor. Las chinas de primeras con las roms que traen suelen dar problemas, cuelgues, fallos en notificaciones, lag... ponerlas a punto es laborioso. Yo tuve una Xiaomi mipad y acabe cansado de probar Roms, pasate por el hilo de tablets xiaomi y veras como va el tema. La Z3 tablet es mejor en pantalla, materiales y tiene más Ram, pero en juegos como la shield ninguna. Lo veo complicado compi, pides mucho por muy poco dinero, jejejeje ;) Sino también puedes pasarte por el hilo de compra venta, ahora creo que hay un par de tablets interesantes, de segunda mano por 200€ ya puedes hacerte con algo más potente. Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 09/11/16 a las 23:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos entonces busca una shield, sino esta en Amazon España puede que temas en Alemania o Francia.
Por 200€ y de marca occidental no hay nada mejor. Las chinas de primeras con las roms que traen suelen dar problemas, cuelgues, fallos en notificaciones, lag... ponerlas a punto es laborioso. Yo tuve una Xiaomi mipad y acabe cansado de probar Roms, pasate por el hilo de tablets xiaomi y veras como va el tema. La Z3 tablet es mejor en pantalla, materiales y tiene más Ram, pero en juegos como la shield ninguna. Lo veo complicado compi, pides mucho por muy poco dinero, jejejeje ;) Sino también puedes pasarte por el hilo de compra venta, ahora creo que hay un par de tablets interesantes, de segunda mano por 200€ ya puedes hacerte con algo más potente. Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas potente en Android 8" es la Huawei M3 y la Samsung Tab S2. Pero se ponen en unos 300
Y por 200 la Shield Tablet K1 y Sony Z3. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!
¿Qué tablet me recomiendan ? Estuve mirando la Nvidia shield k1, de hecho me la iba a comprar pero esta fuera de stock en todos SITIOS! me gustaría una que tuviera una calidad y rendimiento similar a buen precio ( la nvidia vale 199€ ). He visto que la Mipad1 monta el mismo procesador el tegra k1, pero he leído que tiene lagazos con YT y con juegos, es cierto? Busco una tablet a la que no toquetearle el S.O ni rootear ni flashear, no tengo ganas de eso ![]() Además, me gustaría saber si me recomendáis alguna otra tablet, en el caso de tener dual boot w10 si viene en chino y si se puede cambiar, al igual que si se pueden borrar fácilmente las apps chinas de android. Y sobre todo, una tablet "segura" es lo que quiero, que no sean modelos que tengan fallos cada 2x3, que se sobrecaliente o que tengan peligro de petar en 4 días... Acepto sugerencias, GRACIAS ![]() Tienes la Mipad 2 64GB por 188€ Tienes que poner este código: 6e088f http://www.banggood.com/bang/?tt=169...rmmds%3Dsearch
|
|
||||
|
||||
|
Por 250€ tienes en Amazon la z3 tablet Compact es antigua como la Shield pero tiene 6.0.1 oficial y con un snapdragon 801 en fullhd y 3 gb de ram te va a ir muy bien en caso todos los juegos. Y es Sony que es una marca muy premium con unos materiales y acabados muy buenos.
En esa franja de precio no se me ocurre nada más, yo la tuve durante bastante tiempo y muy bien. ![]() Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk ![]() Podrías poner enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet potente para jugar y más cosas.
Ha subido de precio
Sony Xperia Z3 Compact 16GB Negro - Tablet (2,5 GHz, Qualcomm Snapdragon, 3 GB, 16 GB, MicroSD (TransFlash), MicroSDXC, 128 GB) https://www.amazon.es/dp/B00N9V297Y/..._ETokybETV3XSF Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |