ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
Jariway Jariway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7-L01
Tu operador: Orange
Exclamation Cómo actualizar a MM con Orange

Voy a empezar explicando mi situación actual:

Mi modelo es el G7-L01. Instalé Lollipop 5.1 tras haber cambiado el recovery al PhilZ Touch... Hasta ahí todo perfecto, el bootloader desbloqueado y todo bien. Actualmente estoy usando CM 12.1 sin problemas.

Mi duda es:

¿Cómo puedo pasar de CM 12.1 a CM 13?
Resulta que intené instalar RR (ResurrectionRemix) y me daba bootloop, he mirado este foro y no estoy seguro, pero creo que hay que instalar una ROM oficial de MM de Huawei para luego pasar a CM 13 o RR ¿es así? ¿Tendría que cambiar el recovery para instalar la ROM oficial de Huawei y después volver a instalar el que quisiera?

Mis dudas no terminan ahí, he leído algo sobre los dispositivos ofrecidos por Orange, que no sé qué pasa con las ROMs que dan problemas o algo así.

En resumen: ¿Qué pasos debo seguir para actualizar a RR o CM 13 teniendo en cuenta que estoy en CM 12.1 con PhilZ?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Herramientas

Hora actual: 06:31:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /