|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ulefone CM12.1 By Allleeexxx
Ulefone CM12.1 By Allleeexxx
Iam not a developer! Developer is Allleeexxx from 4pda.ru Thanks to Allleeexxx! Download link : http://www.needrom.com/download/ulefone-cm12-1-by-allleeexxx This is original forum : http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=677076&st=860#entry45353307 Before installation download modified scatter given as download link! How to install : Flash it via Flash Tools with new scatter This version is for testers! (I tested it, it works!) Bugs : Internal storage only 1.14gb (can be fixed) (ask allleeexxx) Ported from Elephone P7000 ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por HackerCzExtreme Día 09/02/16 a las 09:11:10. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo no instalaría esta ROM salvo que tengas ganas de probar cosas nuevas. Es de un miembro de 4pda.ru que la publicó en diciembre y tuvo algunos problemas, con lo que yo os recomendaría esperar a otra versión más actual.. El usuario que la ha publicado aquí ha publicado varias ROMs en Needrom que lo único que han hecho es brickear el Be Touch. Es más en estos momentos en Needrom ya hay uno con problemas para instalarla.. Saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
interesante noticia si llega a buen puerto
|
|
||||
|
||||
Esperemos que salga una version buena!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@HackerCzExtreme , Only 1,14 GB of internal space? Can we do something to fix it? See you ;)
|
|
||||
|
||||
@HackerCzExtreme , Only 1,14 GB of internal space? Can we do something to fix it? See you ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Yo no instalaría esta ROM salvo que tengas ganas de probar cosas nuevas. Es de un miembro de 4pda.ru que la publicó en diciembre y tuvo algunos problemas, con lo que yo os recomendaría esperar a otra versión más actual.. El usuario que la ha publicado aquí ha publicado varias ROMs en Needrom que lo único que han hecho es brickear el Be Touch. Es más en estos momentos en Needrom ya hay uno con problemas para instalarla.. Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la he testeado, os cuento la experiencia: No me va ninguna de las dos SIM, me reconoce la SIM1 (Yoigo) pero me sale como número no asignado. También he observado lo de la partición de 1,12 GB, aunque lo he podido "solventar" con un módulo xposed instalando todo en la sd. Definitivamente, si no funcionan las SIM, no la veo una ROM funcional, ya que no puedes recibir llamadas. Me ha resultado muy raro de que pueda llamar, pero no llego a recibir las llamadas y siempre me llega el típico mensaje de la compañía en que x te ha llamado a x hora...
Bueno, si se pudiese solucionar esto volveré, pero por ahora me quedo con mi port de flyme :P. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la he testeado, os cuento la experiencia: No me va ninguna de las dos SIM, me reconoce la SIM1 (Yoigo) pero me sale como número no asignado. También he observado lo de la partición de 1,12 GB, aunque lo he podido "solventar" con un módulo xposed instalando todo en la sd. Definitivamente, si no funcionan las SIM, no la veo una ROM funcional, ya que no puedes recibir llamadas. Me ha resultado muy raro de que pueda llamar, pero no llego a recibir las llamadas y siempre me llega el típico mensaje de la compañía en que x te ha llamado a x hora...
Bueno, si se pudiese solucionar esto volveré, pero por ahora me quedo con mi port de flyme :P. Un saludo! ![]() ![]() http://www.needrom.com/pm/?pmaction=...sage&to=483115 |
|
||||
|
||||
Bueno, si se pudiese solucionar esto volveré, pero por ahora me quedo con mi port de flyme :P. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si se pudiese solucionar esto volveré, pero por ahora me quedo con mi port de flyme :P. Un saludo! ![]() ![]() Gracias de antemano Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Donvittogsmspain , nada , intenté con el link2sd y no me funcionó al final. @warrenandwarren aquí la tienes, portada del M1 Note :P -> https://drive.google.com/file/d/0Bx_...l0T2lVZ0E/view
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Donvittogsmspain , nada , intenté con el link2sd y no me funcionó al final. @warrenandwarren aquí la tienes, portada del M1 Note
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De esta ROM ya hay una nueva versión en 4pda.ru. No consigo poner el enlace
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|