|
||
|
||||
|
||||
ZTE AXON 7 mini con 43€ de descuento
Hola compañeros,
Actualmente podéis conseguir el ZTE AXON 7 mini con 43€ de descuento en GearBest, su PVP es de 311.95 € pero con el cupón ZTEONGB su precio final queda en 268.88 €. Características:
![]() Más info aquí Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos
|
||||
|
||||
No interesa para nada comprarlo así... las bandas para el 4G son las chinas, el modelo europeo sale mañana a la venta en España y a través de ZTE, por lo que tiene garantía de 2 años en Europa.
Y sale a 299... por 30 euros yo no me arriesgaba a comprar algo sin garantía y sin las bandas europeas del 4G. Además la info del producto está mal... la cámara es de 16mpx, no de 13. |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido esta mañana en mis manos y es precioso. Construcción de primera para un terminal con una pantalla de 5,2'' Amoled magnífica, 3GB de RAM y 32GB de memoria, ampliable mediante una tarjeta SD de hasta 128GB.
Por 299€ creo que es una opción más que interesante para lo que ofrece. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido esta mañana en mis manos y es precioso. Construcción de primera para un terminal con una pantalla de 5,2'' Amoled magnífica, 3GB de RAM y 32GB de memoria, ampliable mediante una tarjeta SD de hasta 128GB.
Por 299€ creo que es una opción más que interesante para lo que ofrece. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pareció un muy buen terminal, por ponerle alguna pega, la capa de personalización no me gustó demasiado, pero es algo bastante común a la mayoría de marcas chinas. También echo en falta que no incluya radio FM y el doble tap para encender y apagar el móvil, aunque lleve lector de huellas no estaría mal que pudieras tener esa opción.
Veo que eres de Almería como yo, si quieres probarlo, lo tienes en la tienda Phonehouse de Roquetas de Mar, la que hay en el Centro Comercial Gran Plaza. Saludos. |
|
||||
|
||||
Soy de Almería, pero de un pueblo, de Vera, y en el phonehouse de aquí no lo tienen.
También le estoy echando un ojo al Samsung a5, de Movistar que tiene buen precio. En principio sí la capa de personalización no se mete con las notificaciones y la multitarea, pues no me importaría Lo del doble tap quedaron en que lo implementarían Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A5 también es un gran terminal, se lo ha comprado un amigo con la oferta de Movistar y está encantado. Precisamente se lo recomendé porque la oferta es realmente tentadora, por esos 235 € hay muy pocas opciones en el mercado. A mi lo único que no me gusta del A5 es la ausencia de un led para notificaciones, por lo demás me parece un móvil cojonudo.
Por cierto, bonita ciudad la de Vera y con una gastronomía excelente. Bueno, ya sabes que si quieres ver el Axon 7 mini, lo tienen en el Phonehouse de mi ciudad, son unos 110 km y en poco más de una hora por la autovía estás aquí. Si vienes durante un fin de semana, me puedes dar un toque si te apetece para conocernos. Saludos. |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A5 también es un gran terminal, se lo ha comprado un amigo con la oferta de Movistar y está encantado. Precisamente se lo recomendé porque la oferta es realmente tentadora, por esos 235 € hay muy pocas opciones en el mercado. A mi lo único que no me gusta del A5 es la ausencia de un led para notificaciones, por lo demás me parece un móvil cojonudo.
Por cierto, bonita ciudad la de Vera y con una gastronomía excelente. Bueno, ya sabes que si quieres ver el Axon 7 mini, lo tienen en el Phonehouse de mi ciudad, son unos 110 km y en poco más de una hora por la autovía estás aquí. Si vienes durante un fin de semana, me puedes dar un toque si te apetece para conocernos. Saludos. ![]() Y respecto del móvil, tengo que esperar a que me hagan la devolución, no vaya ser que tenga algún problema y no quiero gastR dinero de más. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy pensando comprarle este móvil a mi madre, creo que por 300€ ya trae unas especificaciones de nivel, lo único que me tira para atrás es la batería que se ve reducida a menos de 2800 mAh y con carga rápida 2.0 en lugar de 3.0. No se si alguien que tenga este terminal nos puede decir alguna cosita sobre el mismo, batería, consumo de batería, carga rápida de la batería, y sobre la calidad de su cámara que es lo que más valoraría para mi madre, por lo demás creo que va sobrado en especificaciones para el uso que se le dará. Saludos y gracias Edito: Que tal funciona el sensor de huellas? Gracias Última edición por Kuatio Día 26/10/16 a las 12:19:05. Razón: Duda sobre el sensor de huellas |
|
||||
|
||||
En Movistar está por 235€ el a5 2016 para todo el mundo.
Según he leído la batería de este se comporta bien, ya lo de las fotos no sabría decirte Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, creo que me contestas a mi, si es así, me refería al ZTE Azon mini 7, en el Samsung A5 no estoy interesado en principio, gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy pensando comprarle este móvil a mi madre, creo que por 300€ ya trae unas especificaciones de nivel, lo único que me tira para atrás es la batería que se ve reducida a menos de 2800 mAh y con carga rápida 2.0 en lugar de 3.0. No se si alguien que tenga este terminal nos puede decir alguna cosita sobre el mismo, batería, consumo de batería, carga rápida de la batería, y sobre la calidad de su cámara que es lo que más valoraría para mi madre, por lo demás creo que va sobrado en especificaciones para el uso que se le dará. Saludos y gracias Edito: Que tal funciona el sensor de huellas? Gracias ![]() - La autonomía de la batería da de sobra para una jornada intensa. Hemos conseguido más de 4 horas de pantalla sin desactivar nada y sin usar ningún método de ahorro de energía. El snapdragon 617 es muy eficiente en ese aspecto. Por cierto, en media hora tienes casi el 45% de carga. - La cámara es decente. No te va a quitar el hipo pero cumple bien y en condiciones de poca luz si tienes buen pulso saca buenas capturas gracias a su focal f/1.9. Es bastante fiable y tienes mpx de sobra para tener cantidades grandes de información en cada foto. Le doy un 6,5/7 sobre 10. Sólo echo de menos estabilizador óptico. El miércoles lo ponemos a la venta por 249€, con su factura para dos años de garantía por parte de zte España, sus accesorios sin desprecintar y en estado como nuevo. Si os interesa avisadme por privado. Un saludo Última edición por tomassi Día 01/11/16 a las 08:56:05. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace una semana y totalmente de acuerdo con el compañero. Vengo de un Honor 7 y me quedo con el Axon 7 mini, me gusta más la pantalla amoled, el móvil es más fino y pesa menos. Tengo mejores sensaciones con el Axon.
Saludos Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que estoy esperando un reembolso para poderlo pillar, pero igual espero hasta el black friday.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |