|
||||
|
||||
Camara gran angular en otras app's?
Se puede seleccionar la camara secundaria en otras apps que no sean la original.
De momento en la aplicacion Planit no puedo x defecto me sale la principal y en camera Fv-5 tampoco. Y ya que estiy, existe alguna app de tomar fotos que sea mejor que la nativa? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
En whatsapp si,de momento yo no he visto otra app que lo admita...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No es totalmente funcional, ni siquiera se puede usar la cámara gran angular, pero permite ajustes manuales en Vídeo, y además se puede grabar a 60fps en resolución full HD (resultado impresionante). Yo uso para fotos la stock del G5, porque uso mucho el gran angular, y para vídeo uso la del V10. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por lemach Día 14/11/16 a las 15:35:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Donde esta el link de la aplicación de cámara del v10?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sale un poco mas oscuro a 60f pero de dia tiene wue grabar mejor que la nativa a 30f no?
|
||||
|
||||
Cita:
1saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Hasta cuanto tiempo te deja grabar a 1080p 60fps? Se nota la diferencia? Busque info y el único fallo es que no te la deja instalar y guardar fotos en la sd, es el único Bug? |
|
||||
|
||||
Cita:
1080p 60fps sin limite de tiempo. Bug: no deja guardar en la sd. Saludos. |
|
||||
|
||||
Joya gracias, y de casualidad la APK del LG V20 estará? ya que tiene más cosas y oportunidad de gran angular en ambas cámaras
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa port del V20 no hay al ser un apk dependiente de Nougat...Una vez que el G5 se actualice puede ser que alguien haga el port...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|