|
Por que recomendariais la Teclast X98 Plus II ?
Hola a todos, el motivo de mi pregunta es saber el por que los que teneis la Teclast X98 Plus II la recomendariais. Lo que me interesa saber es despues de que la habeis probado, le habeis instalado app´s, le habeis dado caña y habeis descubierto los pros y los contras de un usuario normal que lo que pide es un buen funcionamiento y una buena fluided.
A día de hoy despues de que llevais x dias, semanas o meses con ella, os arrepentis de haberla comprado o sin dudarlo volveriais a hacerlo? Muchas gracias P.d: Donde es el mejor sitio para comprarla |
|
|
Por lo que veo no debe de ser muy buena, ya que nadie la recomieda, aunque tampoco nadie dice lo contrario
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de llegar esta mañana. Cuando la trastee un poco te diré qué me parece. De momento en android he visto que iba muy fluida, claro que estaba recién sacada de la caja... y en windows estoy con las actualizaciones, y hasta que no acabe pues es un rollo y tarda que no veas. En fin, en los próximos días te digo algo más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me llego a mi. La compre para uno de mis hijos. La he tocado 10 minutos, es decir, casi na. La impresión que me ha dado en android es que va bien, diria que bastante bien para lo que me costo (135 e).
Te digo igual que el compañero, cuando toquetee algo más me pasaré por aquí, pero ya te digo, no la he visto mal ni mucho menos. Buena pantalla, mucha gente se queja del wifi y al menos a mi me va bien. La camara sin mirarla ya te digo que va a ser mala. Todas las reviews que vi decian que era mala. Windows ni lo vi. La mia viene ya con todo lo de google instalado. Le descarge un juego y no tardo, lo bajo bien. ya te digo, me pasaré por aquí en un par de días. salu2. |
|
||||
|
||||
Existe algún cupón para esta tablet?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, lo prometido es deuda.
En resumen, muy contento con la compra. Tiene muy buena pantalla. A destacar que la puedes cargar tanto por microusb como por corriente de la forma antigua de muchos aparatos de un especie de conectar parecido a la entrada de los cascos, es que no se como se llama. La mía venía con todo lo de Google instalado. He instalado varios juegos y sin problemas. he probado a mandar al chromecast vía on Air la pantalla y va de lujo. En Windows, me salió en ingles, le puse el idioma en español y lo que probé bien. Le instale el Mozilla, navege y demás y muy bien. La tablet me salió por 135 en unas de las ofertas del black friday así que muy contento. Si queréis una tablet que no es la mejor de todas, pero para la relación calidad-precio es muy buena. Pantalla de 9.7 pulgadas creo recordar, estilo aipad, así cuadradita. Hay compañeros q se quejan del wifi, a mi no me ha dado el más mínimo problema. Ya os digo, muy contento con la compra, muy recomendable. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmelena su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que pagar aduana comprando esta tablet? Dónde debo comprarla? Gracias, Pero estoy perdido.
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo la compre aqui..........en su momento era envio desde españa.
Es la pagina web de teclast.... https://es.aliexpress.com/item/Tecla...ryId=200001086 Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también la compré donde @davidmelena y, como a él, me costó 135€, no pagué nada de aduanas y me llegó en unas 3 semanas. Estoy muy contento con ella, me funciona muy bien tanto en android como en windows, la única pega que tengo es que cuando paso de windows a android (al revés no me pasa) se me queda colgada y tengo que reiniciarla, pero por lo demás todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Con la rom que viene va bien?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Hay varios "sub modelos", para abreviar una dual boot con 4 Gb Ram y 64 de ROM Windows 10 y Android 5.1 y otra con sólo Android y 2 Gb Ram y 32 de ROM.
La dual boot no la tengo y sólo puedo hablar de oídas, la básica solo con Android está bastante bien, como lo mejor yo destacaría el precio y lo que ofrece ( procesador Intel con 2 ram y 32 de rom) la pantalla bastante bien (yo tengo un pixel muerto pero no me importa mucho) tiene muy buena resolución(Retina) pero con la pantalla en negro y encendida se ve un poco la luz de fondo, por el precio no pido más y el visionado es bastante bueno, la batería normalita, si juegas se la come que da gusto, para leer, navegar y de más cosas poco pesadas dura mucho, no sabría decirte cuantas horas pues la apago y enciendo, usándola una hora y media al día y la cargo cada semana y la información en porcentaje es bastante fiable, no baja de golpe un 30% como una CUBE que tuve hace un tiempo. El wifi es bastante flojo, tiene poca potencia, si tienes un buen router en casa no tendrás mucho problema, pero si tienes alguna "castaña", que es lo que suelen poner los operadores, es posible que tengas que poner algún repetidor de wifi que se conectan a los enchufes en casa. La "cocina" de ROMS para este modelo es nula, y no parece que salga nada, si bien decir que la ROM de serie es Android 5.1, bastante moderna para las tablets Chinas que vienen muchas con Android 4.4 e incluso 4.2, viene con cuatro aplicaciones chinas que se pueden desinstalar todas menos la APK de Baidu y tiene Google play Store, funcionamiento muy fluido y estable. De momento en mi modelo no hay actualizaciones oficiales pero trae una APK para actualizar tipo OTA que chequea si hay algo. Mi respuesta a "Si la recomendaría" es un "depende del precio" ronda sobre los 130€ la solo Adroid y 165 la dual boot, y siempre hay ofertas que pueden salir más baratas, en ese caso si recomendaría su compra. Un saludo. Última edición por javierulo2002 Día 06/12/16 a las 19:36:47 |
|
||||
|
||||
La mía va bien, tanto en Windows como Android. Le he puesto varios juegos y tira bien.
Por 135 euros y si buscas algo normalito va sobrada. No es un pepino ni mucho menos pero va bien. Depende como todo del uso que le quieras dar. La mía es para mi niño para reyes y seguro que lo va a flipar jeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Yo coincido con los comentarios del compañero... no hace mucho que la tengo, pero mas que satisfecho.
La pantalla es espectacular: 9,7" retina... es decir, la misma que los iPAD2. Se ve muy bien, por encima de la media de otras tablets chinas. Lo de cargar por otra via que no es el USB, tambien es util, cuando quieres pinchar un USB con una pelicula por ejemplo y verla sin que descargue la bateria. Le puse una tarjeta de 128 Gb Class 10, y por ejempo en Windows tengo instalado el office 2016 en la tarjeta sin problemas. Recomendable pasarle todas las actualizaciones a Windows, tarda un monton y mejor no cortarlas a medias porque te lo puede dejar inservible. A mi me paso, y la gente de Teclast respondio muy bien, dandome un enlace para desacrgarme tanto el windows como el android, las herramientas de recuperacion y un manual de como hacerlo. Una vez que este actualizado, conviene limpiar la unidad C de versiones anteriores y archivos temporales... pues te deja la tablet casi sin memoria: Este equipo, Disco Local C, boton derecho, propiedades, liberar espacio, limpiar archivos de sistema y seleccionar todo y darle a limpiar. Te puede recuperar hasta 10 GB de memoria en C. Yo he ido mas alla... y he pasado la version Windows 10 Home que trae a Windows 10 Pro. Perfecto!. Solo necesitas una licencia valida de W10 Pro y en activacion le cambias la clave de producto y luego la dejas unas cuantas horas mas para que te haga la actualizacion. Y volver a limpiar la unidad C para recuperar espacio. El wifi no me va mal. Cierto que solo tiene wifi 2.4Ghz, no 5Ghz, pero aun asi, no me ha dado ningun problema. Enviar la pantalla de la tablet a una tele Samsung, facil y funcionando a la primera. Yo la pedi con funda, teclado bluetooth y raton bluetooth, y me vino con un raton inalambrico de PC con adaptador, que aunque funcionaba, es un coñazo. Se lo dije a Teclast (via aliExpress) y me reembolsaron 3 euros por el raton. El teclado, sin touch pad y en ingles, otro fallo. Pero por 15 euros he comprado uno en castellano y con touch pad de la casa Rii que casi encaja a la perfeccion en la funda (solo sobresale un par de milimetros) y funciona muy bien. Asi mato dos pajaros de un tiro, teclado en castellano y raton. En resumen: tablet china, relacion calidad-precio muy buena. Última edición por sergio_lopez Día 09/12/16 a las 10:53:02 |
|
Si, es una rom android puro, sin nada extra instalado, y va muy ligera.
Luego, tu le instalas lo que necesites desde Google Play. |
|
||||
|
||||
La recomendaría porque funciona bien, porque la pantalla es fantástica y el formato 4:3 comodísimo.
La batería da para unas cuantas horas de uso, muchas más de las que daba cualquier portátil hasta hace bien poco. Tienes un Windows que funciona como para sustituir un Pc en cualquier uso ofimático común y Android para redes sociales, jugar, etc. Y todo por 150$... |
|
||||
|
||||
yo no la recomiendo
en mi caso, en android, va mal mal, y en windows, pues no va, durante una actualización hubo un fallo y ya no arranca windows. Aparace pantalla azul con error. he pedido al vendedor ayuda, pero ..... si alguien sabe algo al respecto 20161208_172911_HDR.jpg |
|
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...9-7c665be0e4b2 Y este es el teclado que he comprado con touchpad, para sustituir el que venia con la funda: https://www.amazon.es/Rii-Ultra-delg...lado+bluetooth |
|
||||
|
||||
Estoy algo sorprendido de los que la conseguisteis por 135 con 4gb de ram, a mí me salió por 165€ no logré encontrar descuento en el black friday.
Me llegó hace dos días, muchos fallos para recomendarla, el más molesto es la sensibilidad táctil de la pantalla, que la tocas y en ocasiones parece muerta, haciendo que tengas que tocar otra vez, no me ocurre ni en móviles chinos malos, el segundo problema molesto es que tras instalar algunas cosas me da un fallo del launcher que trae al girar la pantalla y ya se queda tonta, hablo de Android por ahora, he tenido que dejarla siempre en horizontal aunque sospecho que puede arreglarse quitando el programa instalado que inició el problema. El tercer problema molesto es que he notado que el boot a veces falla y arranca el que no le has dado, o también que vuelve a reiniciarse al darle al icono+ok y te vuelve a salir el boot, es molesto porque no le ves sentido al fallo para evitarlo, simplemente lo hace a veces por capricho. El cuarto fallo es la batería, se drena de manera espectacular solamente navegando y visionando vídeos de youtube, 2 horas de pantalla se han chupado 50% de batería, probaré a quitar los servicios de ubicación a ver si mejora, pero menuda mierda para una tablet que debería hacer mínimo 7 horas de pantalla. El resto muy bien, el wifi y la calidad de la pantalla. Windows lo estoy actualizando, así que por ahora a tirones. |
|
|
|
Cita:
De la bateria ¿a que intensidad tienes el brillo de la pantalla?. Con lo bien que se ve, no es necesario tener el brillo a tope, y el consumo se reduce mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|