|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo movil cualidades peculiares
Hola a todos, recientemente he cambiado de trabajo y voy a viajar mucho por distintos paises. Necesito un movil con doble ranura SIM, y que funcione bien con las dos a la vez, que tenga buena batería, y sobre todo buena cobertura o muy buena cobertura
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Cuando hablas de cobertura te refieres a llamadas o a datos? Hoy en día casi cualquier teléfono sirve para llamar por todo el mundo, pero cada país usa diferentes bandas para 3G/4G, así que si quieres tener datos tendrás que cotejar las frecuencias de cada zona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sino tienes problema con una pantalla grande tienes el mí max
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias a todos por los consejos
|
|
||||
|
||||
¿Cuando hablas de cobertura te refieres a llamadas o a datos? Hoy en día casi cualquier teléfono sirve para llamar por todo el mundo, pero cada país usa diferentes bandas para 3G/4G, así que si quieres tener datos tendrás que cotejar las frecuencias de cada zona.
![]() |
|
||||
|
||||
Y crees que ese tendrá buena cobertura de datos?? He leido que los xiaomi no es ese su punto fuerte precisamente. De hecho me encantan y casi estaba decidido por el redmi 3s pero se ve que de cobertura de datos van fatal, y no se si otros modelos......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
BQ X5 Plus, tienes modelo de 2/16 y de 3/32 .
Si vas a utilizar dos sim puede ser tu mejor elección pues tiene una batería excelente,muy superior a la media, para poder aguantar las dos sim simultáneas.
|
||||
|
||||
Oye si necesitas un Dual Sim y viajas mucho un LG G5 con batería intercambiables yo lo veo mejor para ti, 5,3 pulgadas, llevas una batería cargada en la mochila o en otro bolsillo y listo.
|
|
||||
|
||||
Pues aquí puedes ver las bandas de cada país: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks Y tal vez te resulte útil este buscador de móviles, tiene filtro para bandas LTE: http://pdadb.net/index.php?m=device&...detailed_specs Ten en cuenta que de un mismo modelo de teléfono pueden existir diferentes versiones, teniendo cada uno las bandas para determinada región del mundo, así que una vez elijas el que te gusta debes asegurarte de que trae todas la frecuencias. |
|
||||
|
||||
En mi caso perfecto. Pero como dices, carece de banda 800Mhz y no sabría decirte de si alguna más que se utilice en otros países y quizás en determinados sitios en lugar de tener 4G tendrías 3G (nada grave). Si lo vas a utilizar para estar viajando y demás lo más sensato es un terminal con todas las bandas, como el P9 mencionado anteriormente.
|
|
||||
|
||||
En donde vivo Gerona con masmovil (orange) de maravilla, aunque por la señal hay veces que baja a 3g.Ningun problema con los datos, GPS de maravilla y WiFi más de lo mismo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi caso perfecto. Pero como dices, carece de banda 800Mhz y no sabría decirte de si alguna más que se utilice en otros países y quizás en determinados sitios en lugar de tener 4G tendrías 3G (nada grave). Si lo vas a utilizar para estar viajando y demás lo más sensato es un terminal con todas las bandas, como el P9 mencionado anteriormente.
![]() Pero viendo los requisitos del op me decantaría por el huawei p9 u el honor 8 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bq aquaris X5 Plus tiene una muy buena batería, tiene dual sim y además cuenta con galileo. Es la opción más económica que se adapta a ti.
Luego, por mas precio están los que comentan los compañeros, como el honor 8. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, recientemente he cambiado de trabajo y voy a viajar mucho por distintos paises. Necesito un movil con doble ranura SIM, y que funcione bien con las dos a la vez, que tenga buena batería, y sobre todo buena cobertura o muy buena cobertura
![]() ![]() Yo descartaría los Xiaomis por la falta de bandas y el P9 que tendrías que buscar la versión de 2 sim. Como te han comentado el Honor 8 y el BQ X5 Plus tienen x2 nano sim, buena batería (un poco mas el BQ pero el Honor 8 tiene carga rápida) Me decantaría por el Honor 8 aparte de tener mejor diseño, mejor cámara y carga rápida lo principal es que de Huawei vallas donde vallas encontrarás algo si tuvieras algún problema pero como tengas algún problema con el BQ fuera de España GG ![]() El Honor 8 lo tienes en blanco algo rebajado pero te recomiendo el Azul o el negro. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...253fb0a966e3e5 El BQ X5 Plus lo tienes un poco mas barato. https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...15baeb8545dd16
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Pues viendo los consejos os voy a hacer caso, y en contra de mis pricipios
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |