Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Brújula defectuosa

Hola,

Cuando pongo la brújula de MIUI, ésta si que se mueve pero indica el norte en dirección incorrecta por 120° aproximadamente.
Y tampoco da la posibilidad de calibrarla.

He visto que hay gente con problemas de giroscopio, pero no es mi caso.

Alguna solución?

Gracias

Edito: comparando con mi viejo Nexus 5, veo que también falla un poco el ladeo, ya que dejo ambos en la mesa y el Nexus marca 0 y el Xiaomi marca 5.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por danbb Día 04/10/16 a las 14:57:23. Razón: Comparando con Nexus 5
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien podría decirme si le va bien? Si le marca bien el Norte?

Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Va bien, pero tienes que calibrarla con la tecnica del 8....

Viejo 07/10/16, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Va bien, pero tienes que calibrarla con la tecnica del 8....

Gracias por contestar, voy a aclarar un poco más el tema.
Hay que entrar en un menú escondido que se entra en él mediante el teclado de llamada con el siguiente código *#*#64663#*#*

Después de calibrar el sensor magnético, no se si es que hago algo mal, pero el error ha pasado de 45 grados a 20. Y 20 grados en una brújula, me parece mucho.
También he calibrado el giroscopio, y en la propia prueba poniendo el móvil en la mesa, me da x0 y0 z0, osea bien. Pero al salir y poner el móvil sobre la mesa y en el mismo sitio, con el GPS status me da un ladeo de 5, que es una apreciable inclinación, lo que me hace pensar que no me guarda los resultados de las calibraciones.
Yo solo veo la opción de salir pulsando el botón Back.

Alguna idea?

Pd: todas las pruebas las hago comparando con un nexus 5 que está calibrado perfecto, ya que lo pongo en la misma mesa y el ladeo sale 0. Y la brújula esta bien, comprobado con una brújula real.

Última edición por danbb Día 07/10/16 a las 11:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Quizás haya algunos afortunados a los que todo les funcione bien, pues esta visto que unos móviles vienen con una marca de sensores y otros con otra.
El caso es que tiene tela que siendo un mismo móvil le metan diferentes sensores, pero bueno, que vamos a esperar de los chinos.

El sensor de proximidad falla, se queda pillado.
El sensor de huella falla más que una escopeta de feria.
El giroscopio y el sensor magnético para la brújula parece que vayan puestos de coca. Pobre Colón si se hubiera guiado por este móvil, habría acabado borracho y desquiciado en alguna taberna italiana en vez de llegar a América.

No es problema de calibración, pues calibras y funciona supuestamente bien un rato (fíate tu) hasta que se le va pinza.
Si cada vez que quiero usar la brújula o el giroscopio para orientarme en el google maps me tengo que poner a hacer ochos en la calle, van a acabar llevándome al manicomio. No por hacer gestos raros y parecer un desequilibrado, sino por estampar el móvil contra el suelo y gritar como un loco que la culpa de todo la tiene yoko ono.

Cada día más descontento con este trozo de metal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 21:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /