|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus deja de venderse con vodafone
Hola amigos, acabo de ir a una tienda vodafone ( soy de Mallorca ) decidido a comprarme el nexus one, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dixo que este movil ya no se vende con vodafone por problemas de funcionamiento.
Sabeis algo de esto? Se han reido de mi? Que me recomendais como alternativa si esto es cierto, compro un nexus a un particular o me decanto por el desiree? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos, acabo de ir a una tienda vodafone ( soy de Mallorca ) decidido a comprarme el nexus one, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dixo que este movil ya no se vende con vodafone por problemas de funcionamiento.
Sabeis algo de esto? Se han reido de mi? Que me recomendais como alternativa si esto es cierto, compro un nexus a un particular o me decanto por el desiree? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
De hecho el terminal sigue siendo ofertado en la web de Vodafone para canje de puntos (eso si, como siempre, sin stockaje)
|
|
||||
|
||||
HolA una consulta, miro a diario la web de vodafone y dudo entre nexus one o desire por orange, lo que veo que segun la hora del dia, la web te dice que no hay en stock por la mañana y si hay por la tarde, me parece curioso que en 4 dias segun la hora que lo mire hay a veces y otras veces no.
Creeis que tienen en stock o si hago portabilidad se eternice recibir la terminal, alguien probo de comprar en web de vodafone los ultimos dias.....un saludo |
|
||||
|
||||
En este mundo tiene que aver de todo y ese dependiente podia estar vendiendo fruta ahora mismo por que lo que son moviles...
escrito con mi nexus desde tapatalk pro |
|
||||
|
||||
HolA una consulta, miro a diario la web de vodafone y dudo entre nexus one o desire por orange, lo que veo que segun la hora del dia, la web te dice que no hay en stock por la mañana y si hay por la tarde, me parece curioso que en 4 dias segun la hora que lo mire hay a veces y otras veces no.
Creeis que tienen en stock o si hago portabilidad se eternice recibir la terminal, alguien probo de comprar en web de vodafone los ultimos dias.....un saludo ![]() Pero vamos, los móviles con mucha demanda, como éste, fáciles de conseguir no son. |
|
||||
|
||||
Esto es como ir a una joyeria a comprar un buen reloj. Te intentan encaromar el que tienen en stock... orient? Uy esoos van fatal.. llevate este viceroy mejor.... pfffff
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
El nexus está disponible en la web,asique imagino que lo seguiran vendiendo.....
Esta gentuza se los está guardando,para dar salida antes a los bodrios que tienen,y asi cuando la cosa se normalice sacarlos para venderlos,he intentar sacar la maxima pasta posible! Lo mimo podria decirse del Desire! |
|
||||
|
||||
Pues en una tienda de vodafone me han dicho hoy que lo han descatalogado. Lo cierto es que vodafone tenía para vender todo el stock hasta julio y puede que ahora ya no siga o que google se lo haya quitado para dárselo a otra operadora.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he preguntado en dos tiendas Vodafone, les he comentado lo que le habían dicho a antonijoan para confirmar lo que yo sabía de que seguían vendiéndolo, y se han echado a reir como diciendo "quiénes serán los personajes que trabajan en esa tienda"... pero vamos, tiene toda la pinta de que piterotul va bien encaminado, tendrán teléfonos antiguos a los que necesitarán dar salida y por eso quieren dar largas a los que vais buscando el Nexus.
|
|
||||
|
||||
lo curioso es que de ser cierto que los tienen y no los quieren vender,como la Desi,estan perdiendo muchos clientes........
|
|
||||
|
||||
Trabajo en una tienda vodafone y NO SE HA DESCATALOGADO
![]() Edito. Lo de la Desi es otro tema, HTC no ha mandado stock por problemas con las pantallas o algo así ahora no me acuerdo..
|
||||
|
||||
Ellos sabran! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pos acabo de venir ahora mismo de 2 tiendas de vodafone y el N1 ya no esta en venta en vodafone señores, ni en la page, lo podeís ver, una pena porque me queria hacer con él y ahora no se como conseguirlo
![]() ¿como me puedo hacer ahora con este movil? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |