|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en las fotos
Me he dado cuenta esta tarde que ha aparecido un punto negro en la cámara tanto en la previsualización como en las fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que hago? Lo compré en Media Markt, ¿lo llevo? O me pongo en contacto con Huawei. No tengo experiencia en gestionar la garantía. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 10/11/16 a las 21:37:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa un paño limpio y suave por la optica.
Si esta por fuera lo limpiaras. Si es interior, garantia. Pasa por media, a ver si suena la flauta del remplazo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por fuera, es lo primero que he comprobado.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo inconveniente, el vidrio trasero es muy delicado y se raya con facilidad según estuve investigando en otros foros.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es pasar por media Mark a ver si te lo cambian, si no al servicio técnico. Por cierto, que putada...
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pufff, MM pasados los 14 días te remite al servicio técnico oficial, en este caso Huawei. Por estos motivos suelo comprar siempre en Amazon o Google los Nexus.
Ahora pues lo típico, tendrás que contactar con Huawei, que te cree la orden de recogida, lo arreglan y te lo mandan otra vez, eso si, te quedas 15 días sin Nexus Que mala suerte compi, con las fotazas que haces... PD: de todas formas, y aunque parezca una tontería, prueba a soplar FUERTE por el jack de auriculares, si es una mota de polvo puñetera puede que la muevas, en un antiguo Xiaomi me solucionó la papeleta este invento
Última edición por Soul_Ex Día 11/11/16 a las 07:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Pasaré por media markt esta tarde, por probar no pierdo nada, y si no pues contactaré con Huawei.
Ya he probado de todo y no se va, creo que es cosa del sensor, aunque ayer por la mañana iba perfecto, ha aparecido la Mancha por la tarde, después de poner el parche de seguridad de noviembre. Un poco extraño todo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |