![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Kernel y modem para Ginger 2.3.3?
Cual es el mejor kernel y modem para meterselo a una Ginger 2.3.3 JVK?
|
|
|
||||
|
||||
Kernel no se, hay varios yo llevo la Simply Honey con el de Chainfire y le he cambiado el modem le he puesto el JPD que es el que mejor me va y de momento de maravilla eh
|
|
||||
|
||||
Actualmente NINGUNO.
¿ Por que ? > Pues por que es una BETA encima de otra BETA. El dia que salga la version Final de Gibgerbread empezaran a salir kernels en condiciones, de momento solo son experimentos encima de mas experimentos. |
|
||||
|
||||
Entonces q m recomiendas volver a js8?
|
|
||||
|
||||
Hombre, tampoco es eso. Yo llevo la JVK con el stock kernel y me va de lujo...no merece excesivamente la pena andar poniéndole kernels ahora (es mi humilde opinión) ya que tampoco mejoran en exceso lo que hay...
|
|
||||
|
||||
Q modem le meto el jpd?
Dejo la rom original o la cambio por alguna cocinada? gracias |
|
||||
|
||||
El modem está bien el que trae, pero si quieres probar con otro...
En cuando a las roms cocinadas...pues como queiras también ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba que he hecho: con el modem que me traia la Simply Honey de serie al ponerlo por la noche en modo avon me consumia entre un 8-10%, he cambiado el modem por el JPD y sorpresa-------0% de consumo en modo avion..definitivamente me aguanta mas la bateria con ese modem, asi que de momento se queda puesto en mi ginger
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|