|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me recomiendan?
Buenas noches, voy a cambiar de telefono y no tengo muy claro cual va a ser.
En principio estaba barajando el Honor 8 ya que me parece precioso y por lo que se comenta funciona de maravilla. Tambien he barajado otras dos opciones mas baratas como el ZUK 2 o el Huawei P9 lite. En el Huawei me fije por que me gusta esa marca y al ser mas barato que el honor 8 no se si sera buena opcion para mi uso. Mi uso es el normal, whatsapp, un poco de juegos, redes sociales, youtube, navegador web... y no se si merece la pena estirarse al honor 8 o quedarse en el p9 lite. El ZUK no lo barajaba, pero viendo en el post de chollos he visto un precio muy bueno y desde España, pero claro luego no se como sera a lo largo del tiempo... Si quieren pueden recomendar algun telefono mas, aunque en principio mi duda esta en esos 3, gustandome mas el Honor 8 Gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Vete por el Huawei P9 Lite y te ahorras dinero, ademas con tu uso te ira de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Gigaset Me Pro . Por 170€ un gama alta del año pasado.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que el Honor 8 sea un poco mejor , no lo sé, pero es que vale el doble !!!
Estoy completamente seguro que la durabilidad del Honor 8 no será el doble que la del Me Pro . |
|
||||
|
||||
Honor 8 sin duda es bonito no lo siguiente .... ( Azul )
|
||||
|
||||
El P9 Lite para tu uso cumple de sobra y es mucho más económico.
El Zuk es todo músculo pero louego de sofware va flojo lo descartaba directamente. El Honor si te quieres dar el capricho es muy buena opción en su gama. |
|
||||
|
||||
Como primera opción, me quedaba con el honor 8.
Mas económico, me pillaba el bq aquaris X5 Plus. |
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar si puedes el honor 8 pero si el dinero no te llega o te quieres ahorrar unos € el p9 Lite es una muy buena opcion y el zuk z2 lo vi el otro día a 173€ que es un precio increíble lo malo como te dicen es el software pero si sabes cambiar la ROM le metes cyanogen y listo, además para el uso que le vas a dar cualquiera de los 3 que comentas te va a ir sobrado, yo si tuviera que comprarme uno con mi dinero me decantaría por el zuk z2 ya que es un pepino.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, voy a cambiar de telefono y no tengo muy claro cual va a ser.
En principio estaba barajando el Honor 8 ya que me parece precioso y por lo que se comenta funciona de maravilla. Tambien he barajado otras dos opciones mas baratas como el ZUK 2 o el Huawei P9 lite. En el Huawei me fije por que me gusta esa marca y al ser mas barato que el honor 8 no se si sera buena opcion para mi uso. Mi uso es el normal, whatsapp, un poco de juegos, redes sociales, youtube, navegador web... y no se si merece la pena estirarse al honor 8 o quedarse en el p9 lite. El ZUK no lo barajaba, pero viendo en el post de chollos he visto un precio muy bueno y desde España, pero claro luego no se como sera a lo largo del tiempo... Si quieren pueden recomendar algun telefono mas, aunque en principio mi duda esta en esos 3, gustandome mas el Honor 8 Gracias y un saludo a todos! ![]() Si te gusta el Honor 8 no lo pienses, diseño potencia buenas fotos buena batería. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...58f689172a1206
![]() |
||||||
|
Herramientas | |