|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos para comprar un telefono
Buenas, estoy buscando un teléfono android nuevo. Actualmente tengo un Jiayu G3 y ya está hecho polvo.
Suelo hacer root para modificar cosillas (no me gustan esas apps que vienen prediseñadas y con calzador). Presupuesto máximo: 250€ Prioridad a geolocalización precisa (llevo un tiempo sin GPS de jiayu por un error de la compañia y lo echo de menos). Preferiblemente la pantalla que no supere las 5,15 pulgadas. Habia pensado en un Xiaomin mi5 pero tiene ciertas caracteristicas que no llegan a gustarme. ¿Algún consejo? MUCHAS GRACIAS! Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Quizas un Huawei P9 Lite o Samsung Galaxy A5 (2016) sino quieres chinos.
|
|
||||
|
||||
ah no no, cuando decia lo de root me referia a eso mismo. Que me gustan las marcas chinas, ya que me siento más comodo al trastearlos
Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces un Xiaomi Mi5.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ese decía yo pero igual me aconsejabais otro diferente del que no se haya escuchado mucho aún (One plus, Huawei, ZTE...)
|
||||
|
||||
No recuedo si el Asus Zenfone 3 entra en ese presupuesto, tambien esta el OnePlus X, te diria el Meizu MX6, pero se va a los 350€.
|
|
||||
|
||||
Pues les voy a echar un ojo, gracias!
|
||||
|
||||
Pero la verdad que la mejor opcion es el Xiaomi Mi5 en ese rango, ¿Para que comprar algo menos potente si puedes tener algo mejor por el mismo precio?.
|
|
||||
|
||||
Pues si la verdad, por eso preguntaba, igual desde que salió hasta hoy había salido uno mejor (lo dudaba). Muchas gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
De nada, mi amigo. Otros compañeros quizas te den mas opciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |