![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Telefono en modo espera gasta 31%
Hola pues vengo con un problemita en mi SGS, traigo la room bezke de XDA y me gusta mucho, solo que hay un problema el telefono en modo espera me esta gastando 31% y la pantalla otro 31%, ya reinicie el telefono, libere ram, y el problema sigue... Qué puedo hacer?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es completamente normal, sobre todo si usas poco la pantalla y no usas WiFi.
Si usases mucho la pantalla esto sería lo que más alto estaría, lo mismo si usas WiFi y casi no usas la pantalla. Mientras lo que más alto esté no sea el Sistema Android, SO Android o alguna aplicación, todo va bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
danos mas datos como.. cuanto tiempo en modo espera, cuanta bateria restante y cuanta tenias al comenzar a hacer tu conteo, cuantos minutos encendidos de pantalla etc....
|
|
Pues no, normal no es, lo cargue toda la noche, unas 8 horas, marcaba 100% lo desconecte, y me fije como a la media hora y marcaba 72%... Gracias por la ayuda
PD: en esa media hora que no me habia fijado (despues de desconectarlo del cargador), no hice nada, pero nada es nada, nisiquiera vi la hora. |
|
mmm adjuntate unas imagenes de el log de bateria donde sale los porcentajes y tiempos utilizados por cada proceso..
la proxima prueba a reiniciar el cellar al terminar la carga ya que muy posiblemente solo es que tienes el bug del 3d |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola a mi me paso algo parecido con una rom se me chupo un 46% en unas 4 horas sin hacer nada con el mobil ,tambien reinicie ,libere ram y lo mismo tragadero , me dije vamos a darle unos dias para hacerle unas cargas y que se asiente la bateria pero mi gozo en un pozo asi que puse otra rom y listo
saludos |
|
||||
|
||||
Pues curiosamente me ha pasado algo parecido esta noche, me ha bajado un 40% durante la noche, cuando todas las noches ultimamente me bajaba un 2%.
Voy a cambiarle el Modem y el Kernel y ya comentaré algo si me vuelve a ocurrir. |
|
||||
|
||||
Hola gente.
Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Gasto excesivo con el teléfono en modo espera. ¿Consiguió alguno solucionarlo? Veo que los posts son de junio. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso algunas veces, solución hago restablecer valores de fábrica y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me temo que es lo que he hecho (privacidad --> restablecer datos de fábrica) y no se soluciona el problema :-(
|
|
||||
|
||||
xantyago1
Baja del market la aplicación power tutor, lo instalas, y lo corres. Te permite ver que aplicaciones están consumiendo cuánto de energía. Lo corres por algunos minutos, te va a decir que power tutor es el más consume (Es lógico puesto que está monitoreando), después debería de seguir System y Kernel y de alli todas las aplicaciones que estén corriendo. Si hay algunas aplicaciones que esté consumiendo mucho, esa es la culpable del drenaje de la batería. Suerte, Bendición. |
|
||||
|
||||
falcon42, pero si fuera una aplicación, se vería en Acerca del teléfono --> Uso de Batería, ¿no? En cambio ahí me indica que es el " telefono en modo espera" lo que más está gastando (34%).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por otro lado si no usas WiFi y no le das mucha caña a la pantalla es normal que "Teléfono en modo espera" sea lo que más gaste. |
|
||||
|
||||
Mi estadisticas son:
16H 31m de batería. Teléfono en espera 34% Wifi 20% Célula en espera 17% SO Android 8% Sistema Android 6% Pantalla 5% Lookout 5% Beatiful Widgets 3% Me queda 94% de carga El aparato no lo he usado desde ayer en la noche, lo dejé cargado al 100%. Última edición por falcon42 Día 10/07/11 a las 17:49:17 |
|
||||
|
||||
¿Y te quejas de batería? Es algo completamente normal ese gasto, de hecho está bastante bien.
|
|
||||
|
||||
No me estoy quejando, estoy tratando de ayudar a un compañero. De hecho nunca me he quejado del consumo de la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que power tutor podrá decirte que aplicación está causando el drenaje de la batería
|
|
|
||||
|
||||
Yo también había entendido que tenía drenaje de batería, pero si vuelves a ver la pregunta dice que "Teléfono en espera" le marca 31% y "Pantalla" le marca otro 31%, algo que es completamente normal, sobre todo si le das caña al móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|