|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G3/2015 problema con sd.
Hola buenas, después de actualizar a marshmallow el contenido de la micro sd no me aparece en el pc al conectarlo aunque seleccione la opción de transferir archivos.
Desde el móvil el contenido es perfectamente accesible sin problema y desde el pc veo la capacidad de la tarjeta sd, no tiene pinta de estar mal la sd. Sabríais que problemas puedo tener. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fornateaste la SD como almacenamiento interno o tarjeta extraible al insertarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que esos datos son visibles en pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una serie de tutos para solucionarlo.
Pero te lo resumo: Ve a ajustes - aplicaciones, le das a los tres puntitos, mostrar aplicaciones de sistema. Después buscas dos aplicaciones: Almacenamiento externo, y Almacenamiento de Medios. En ambas haces lo siguiente: almacenamiento, borrar datos. Después apaga el móvil, espera unos segundos, enciendelo. Espera unos 11 minutos o mas (importante) el móvil estará rehaciendo las tablas de archivos. Conectalo al pc, baja la barra, selecciona modo usb: mtp (transferencia de archivos) y voalá. Ya ves tus archivos de la sd. Al menos eso tuve que hacer yo al actualizar a MM. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una serie de tutos para solucionarlo.
Pero te lo resumo: Ve a ajustes - aplicaciones, le das a los tres puntitos, mostrar aplicaciones de sistema. Después buscas dos aplicaciones: Almacenamiento externo, y Almacenamiento de Medios. En ambas haces lo siguiente: almacenamiento, borrar datos. Después apaga el móvil, espera unos segundos, enciendelo. Espera unos 11 minutos o mas (importante) el móvil estará rehaciendo las tablas de archivos. Conectalo al pc, baja la barra, selecciona modo usb: mtp (transferencia de archivos) y voalá. Ya ves tus archivos de la sd. Al menos eso tuve que hacer yo al actualizar a MM. Un saludo. ![]() , llevaba mucho tiempo buscando una solución y no había manera.Ahora me sale la SD sin problema en el pc y con todo en contenido tal como estaba, no sabes el peso que me quitas. Solo por curiosidad, sabes que origina este problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que al actualizar el sistema operativo, algo pasa con las tablas de archivos y por eso no se ven. Me alegro que te haya servido la solución, la leí hace tiempo en este mismo foro pero no recuerdo donde.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.
|
![]() |
Estás aquí