Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
pedro88 pedro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Duda entre Huawei....

Buenas!!

Pues estoy bastante decidido a pillarme un movil Hawei...estaba pensando en cojerme el P9...pero he visto el Honor 8 y está realmente muy bien y casi que tiene lo mismo...

También me gusta mucho el Mate 8 y el Nova....vamos que estaba casi decidido en el p9 y al ver toda la gama y caracterisitcas de los Huawei no se por cual decantarme...

Actualmente tengo un LG G3 y el movil lo uso mucho para navegar por internet, redes sociales, fotos de vez en cuando, juegos normalitos...

Cual me aconsejariais??

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

no abras hilos preguntando cosas similares, con uno vale
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedro88 Ver Mensaje
Buenas!!

Pues estoy bastante decidido a pillarme un movil Hawei...estaba pensando en cojerme el P9...pero he visto el Honor 8 y está realmente muy bien y casi que tiene lo mismo...

También me gusta mucho el Mate 8 y el Nova....vamos que estaba casi decidido en el p9 y al ver toda la gama y caracterisitcas de los Huawei no se por cual decantarme...

Actualmente tengo un LG G3 y el movil lo uso mucho para navegar por internet, redes sociales, fotos de vez en cuando, juegos normalitos...

Cual me aconsejariais??

Gracias!!!
Por 380€ tienes el P9 en azul en la web de Movistar y es mejor móvil que el Honor 8

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 09/11/16, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
oskarpeiz oskarpeiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: O2
En mi caso yo vengo de un LG G3 como tu, y me he cogido el Nova Plus por pantalla 5,5, bateria a nivel del mate 8 y por el sensor de huellas que va muy bien, y además una fluidez muy buena para lo que necesito. El p9 y Honor los descarté por tamaño de pantalla y el mate 8 también me interesaba pero como ya lleva tiempo en el mercado y con la llegada del mate 9 me acabe decidiendo por el nova plus. Espero haberte ayudado

Última edición por oskarpeiz Día 09/11/16 a las 17:06:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei

Herramientas

Hora actual: 19:18:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /