|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente xiaomi red me note internacional
buenas a todos y gracias de antemano. acabao de recibir mi terminal y me pide que actualice la version miui 8, le doy a actualizar, termina el preceso ,se paga el telefono y ya no enciende.ni pulsando bastante tiempo el encendido ni encendido mas volumen. lo e comprado en una pagina china..y llevo esperando dos meses a que me llegara...estoy que me va a dar algo..que le puede haber pasao o que puedo hacer.muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.cl/amp/andro4all....vir-xiaomi/amp
Espero que te sirva Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias amigo pero el problema es que mediante las teclas de Vol – y Power no puedo acceder al modo Fastboot , y tengo la bateria llena
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo has comprado? Llevaba la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de llevar un refritacoooooooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono lo e encendido sin problema y lo e trasteado un poc, a continuacion me a pedido el telefono que actualice miui v 8, la que tenia era la v7 creo, despues de ver como llegaba al 100 por 100 de la actualizacion se me a apagado solo y a muerto..no puedo hacer absolutamente nada, es un xiaomi red me note internacional, lo e comprado en geekbuying
|
|
|
||||
|
||||
|
refritaco??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239
Si es el "Internacional" creo que deberias buscar en ese foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que Geekbuying modifica las roms, lleva un refrito, lo extraño es la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que es un refrito?? se puede hacer algo para resucitarlo? o directamente lo envio a china y que me cueste la pasta? llevo dos meses esperando..me cago en tooooo.... me voy a callar...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estás diciendo en serio???? Me tiré horas y horas y más horas leyendo por el foro mientras me llegaba el tlfn para saber lo que podía encontrarme cuando me llegará, y preguntas eso???? Me estoy empezando a cansar.. PD- - envíalo a china, pero de vuelta para siempre y que te devuelvan el dinero... .. Última edición por muxisimo Día 02/11/16 a las 16:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho. no entiendo mucho sobre telefonos,solo se que yo tambien le heche horas y horas en las web y por eso me decante por la version internacional, segun lei se actualizaba solo por via ota y no tendria problemas con el terminal..... pague un poco mas por tener la version internacional para no tener problemas..y mira....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esa palabra es argot de customizadores y es normal perderse.
Refrito se le llama a una rom puesta por una tienda china con basurilla de apps chinas, que funciona fatal y se va desconfigurando el telefono poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom modificada por la tienda, la "traducen", le agregan aplicaciones y sigo sin saber porque, pero tocan cosas internas del sistema y eso afecta muchísimo el rendimiento del terminal, por lo general esas roms nunca reciben actualizaciones, pero si a ti te ha llegado y después de eso a muerto es señal de que tienes un refrito, primer caso que veo de este tipo, pide que te devuelvan el dinero, y si es posible cambia de tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo confirma una vez más algo en lo que algunos venimos insistiendo desde hace bastante tiempo, y es que los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos. Da igual que miremos la versión especial para el mercado taiwanés (que algunos denominan de forma inexacta "versión internacional"), si alguien carece de conocimientos sobre esta clase de terminales y tampoco tiene intención de molestarse lo más mínimo en empollarse los foros para aprender, nunca jamás debería pillarse un Xiaomi, debería limitarse a Samsung, Motorola, bq u otras marcas que estén establecidas oficialmente en el mercado español.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad? En serio, estas preguntando que es un refrito?????
Me lo estás diciendo en serio???? Me tiré horas y horas y más horas leyendo por el foro mientras me llegaba el tlfn para saber lo que podía encontrarme cuando me llegará, y preguntas eso???? Me estoy empezando a cansar.. PD- - envíalo a china, pero de vuelta para siempre y que te devuelvan el dinero... .. ![]() Si el hombre pregunta será porque no lo sabe, digo yo. Ves como otros si le han respondido sin tanto paripe. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos; despues de tanto conflicto, no quiero ni responder a ciertos tipos de individuos..ellos mismos se contestan solos. sin embargo he hecho lo siguiente y e resucitado a mi terminal.lo explico por si le sirve a alguien. e desarmado el telefono y he desconectado todos los cables ..de todas formas aqui dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23143934. y a encendido. lo que pasa que no se a actualizado se a quedado en el miui v que traia de fabrica, y ahora la pregunta del millon. acaso no puedo ya actualizar mi telefono? si lo vuelvo a hacer supongo que se quedara pillado de nuevo.... muchisimas gracias a todos sin excluir a nadie..jeje ..un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de internet existen una serie de convenciones básicas, antes de abrir un hilo nuevo planteando una consulta hay que demostrar que nos lo hemos currado un poco y al menos nos hemos molestado en investigar en otros hilos antes de preguntar. Es una cuestión de orden e incluso de cortesía elemental, está muy feo ir por ahí pidiendo que te lo den todo hecho sin haber movido ni un dedo para buscar soluciones, aparte de que si todo el mundo hiciese lo mismo el foro quedaría hecho un desastre, con la información dispersa en un montón de hilos distintos. Y no lo olvides, aquí todos tenemos derecho a opinar y manifestarnos libremente, tanto el que abre un hilo nuevo de forma intempestiva como el que se lo reprocha... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos; despues de tanto conflicto, no quiero ni responder a ciertos tipos de individuos..ellos mismos se contestan solos. sin embargo he hecho lo siguiente y e resucitado a mi terminal.lo explico por si le sirve a alguien. e desarmado el telefono y he desconectado todos los cables ..de todas formas aqui dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23143934. y a encendido. lo que pasa que no se a actualizado se a quedado en el miui v que traia de fabrica, y ahora la pregunta del millon. acaso no puedo ya actualizar mi telefono? si lo vuelvo a hacer supongo que se quedara pillado de nuevo.... muchisimas gracias a todos sin excluir a nadie..jeje ..un saludo
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m1ja1 muchas gracias. creia que al actualizarse via ota no tendria que flashearlo. lo llego a saber y me compro la version china y me habria ahorrado un dinero. la flasheare sin mas remedio. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |