|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar bloqueo de pantalla
Buenas foro. Resulta que hace unos minutos instalé Echo Lockscreen y estaba a nada de usarlo así que me dirigí a las opciones de bloqueo de pantalla de Huawei y me topé con que sólo podía desbloquear mediante patrón, pin y contraseña, la opción de Ninguna está desactiva y debajo una leyenda me indica que debido añ administrador, encriptación o certificados no puedo elegir Ninguna.
Busqué una solución por internet y todos los blogs y foros decían que eliminando las credenciales se solucionaba. Todas las respuestas a la solución eran positivas así que eliminé las credenciales ¡y vaya sorpresa!... no funcionó. ¿Alguien que pueda orientarme por favor? Muchas gracias ![]() PD: Ya probé a desinstalar Echo Lockscreen Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas foro. Resulta que hace unos minutos instalé Echo Lockscreen y estaba a nada de usarlo así que me dirigí a las opciones de bloqueo de pantalla de Huawei y me topé con que sólo podía desbloquear mediante patrón, pin y contraseña, la opción de Ninguna está desactiva y debajo una leyenda me indica que debido añ administrador, encriptación o certificados no puedo elegir Ninguna.
Busqué una solución por internet y todos los blogs y foros decían que eliminando las credenciales se solucionaba. Todas las respuestas a la solución eran positivas así que eliminé las credenciales ¡y vaya sorpresa!... no funcionó. ¿Alguien que pueda orientarme por favor? Muchas gracias ![]() PD: Ya probé a desinstalar Echo Lockscreen Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() A mi me pasó lo mismo. Instalé un Certificado y me obligó a poner un pin. Cuando quité dicho certificado no pude quitar el pin. Lo he mirado todo y he hecho muchas consultas.. En este caso tienes la batalla perdida, debes hacer un reset de fábrica con el perjuicio que conlleva. Yo cambié de rom y se solucionó. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Instalé un Certificado y me obligó a poner un pin. Cuando quité dicho certificado no pude quitar el pin. Lo he mirado todo y he hecho muchas consultas.. En este caso tienes la batalla perdida, debes hacer un reset de fábrica con el perjuicio que conlleva. Yo cambié de rom y se solucionó.
![]() Gracias ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |