|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones y fondos
Buenas, ando con mi Note 4 configurandolo todo y tengo el problema de las notificaciones.
Los whatsapp no me llegan a no ser que abra la aplicación. Tengo todo desbloqueado y ni se como hacer para que me lleguen, tendrían que entrar pero no lo hacen. Otra cosa que me pasa es que no puedo poner ningún fondo de salvapantallas de los que vienen en fondos de pantalla para bloqueo y salvapantallas, me da siempre error al cargar, al igual que si elijo una foto mía. Gracias y un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando con mi Note 4 configurandolo todo y tengo el problema de las notificaciones.
Los whatsapp no me llegan a no ser que abra la aplicación. Tengo todo desbloqueado y ni se como hacer para que me lleguen, tendrían que entrar pero no lo hacen. Otra cosa que me pasa es que no puedo poner ningún fondo de salvapantallas de los que vienen en fondos de pantalla para bloqueo y salvapantallas, me da siempre error al cargar, al igual que si elijo una foto mía. Gracias y un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Sobre lo otro de comentas no puedo ayudarte, a mi me funciona ok. ¿Que ROM tienes? Espero haberte ayudado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los whatsapp no me llegan a no ser que abra la aplicación. Tengo todo desbloqueado y ni se como hacer para que me lleguen, tendrían que entrar pero no lo hacen. Otra cosa que me pasa es que no puedo poner ningún fondo de salvapantallas de los que vienen en fondos de pantalla para bloqueo y salvapantallas, me da siempre error al cargar, al igual que si elijo una foto mía. Gracias y un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Le das a Cambiar en la parte de la derecha que corresponde a Escritorio y te aparece esto: ![]() Entonces ahí le das a la parte inferior que aparece el circulo verde con el símbolo de suma y seleccionas una imagen de tu galería, te aparece una previsualización y abajo al aderecha aparece un icono con tres rallas horizontales, le pulsas ahí y prueba a pulsar en Establecer ambos. Ya me cuentas que tal. Espero haberte ayudado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de los fondos. De hecho me pasa en el note 4 y en la Mipad 2. Si te fijas puedes cambiar los fondos cuando haces una instalacion limpia, pero luego, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del fondo has probado a entrar en Ajustes - Fondo de pantalla y aparece lo siguiente:
![]() Le das a Cambiar en la parte de la derecha que corresponde a Escritorio y te aparece esto: ![]() Entonces ahí le das a la parte inferior que aparece el circulo verde con el símbolo de suma y seleccionas una imagen de tu galería, te aparece una previsualización y abajo al aderecha aparece un icono con tres rallas horizontales, le pulsas ahí y prueba a pulsar en Establecer ambos. Ya me cuentas que tal. Espero haberte ayudado. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||