LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/16, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Movimiento para traer el LG V20 a Europa

Una chica alemana, después de hablar con LG Holanda ha generado una petición para traer el LG V20 a Europa. Si estáis interesados podéis firmar aquí:

http://www.thepetitionsite.com/es-es...aar-nederland
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/16, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

¿y cuantos millones de personas deben firmar para que les sea rentable?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Son solo movidas comerciales. Extrañaría que no llegara a Europa para aprovechar las hora bajas de Samsung con su Note 7

Última edición por jotaerrei Día 01/10/16 a las 22:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
¿y cuantos millones de personas deben firmar para que les sea rentable?
El peticionario se ha fijado un objetivo de 10.000 aunque me imagino que sus cuentas no son que a LG le sea rentable, sino hacer ver a LG que hay muchos usuarios interesados en este modelo.
En mi opinión, el LG V20 es un modelo sumamente interesante. Por lo que he leído y visto hasta ahora, y si sale a un precio razonable lo prefiero antes que cualquier otro gama alta actual.
Prestaciones no le faltan para ser un éxito y resultar rentable a LG, solo hace falta ponerle un precio justo y comercializarlo en su momento, que es ahora.
Si lo traen a Europa meses más tarde, cuando la competencia ya habrá sacado nuevos modelos no pretenderán que sea un éxito.
El anterior V10 salió en Europa 3 o 4 meses más tarde, mientras, salieron los nuevos iPhone, Nexus y más tarde la serie S7 de Samsung que comenzaron a comercializarse en Europa desde su anuncio. A pesar de eso se vendieron relativamente bien, pero seguro que se hubieran vendido mejor si los hubieran comercializado antes.

No sé, es que LG hace cosas muy raras comercialmente hablando.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
El peticionario se ha fijado un objetivo de 10.000 aunque me imagino que sus cuentas no son que a LG le sea rentable, sino hacer ver a LG que hay muchos usuarios interesados en este modelo.
En mi opinión, el LG V20 es un modelo sumamente interesante. Por lo que he leído y visto hasta ahora, y si sale a un precio razonable lo prefiero antes que cualquier otro gama alta actual.
Prestaciones no le faltan para ser un éxito y resultar rentable a LG, solo hace falta ponerle un precio justo y comercializarlo en su momento, que es ahora.
Si lo traen a Europa meses más tarde, cuando la competencia ya habrá sacado nuevos modelos no pretenderán que sea un éxito.
El anterior V10 salió en Europa 3 o 4 meses más tarde, mientras, salieron los nuevos iPhone, Nexus y más tarde la serie S7 de Samsung que comenzaron a comercializarse en Europa desde su anuncio. A pesar de eso se vendieron relativamente bien, pero seguro que se hubieran vendido mejor si los hubieran comercializado antes.

El problema va a ser en cuanto al procesador, ya que no hablariamos del 820, sino quizas ya este al salir el 830 (y no en la misma LG, sino quizas en un nuevo chino, tipo Leeco, xiaomi, meizu, aunque sean de importación), y que la camara sera de 2015, ya estan saliendo sensores nuevos este año, el proximo año, aunque este a un gran nivel habra sensores mejores.

Aunque destaque en apartados como el sonido, tendra que venir con un precio justo, ya que no se cumplirian las espectativas de venta, aparte de no ser un tamaño al "gusto europeo", por lo que veo suele ser entre 5 y 5,5 pulgadas
Ellos sabran lo que hacen, y más con la competencia que tiene LG en este mercado (no de importación)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje

Mi comentario iba más porque estas iniciativas realmente no valen para nada. 10.000 clientes potenciales no van a hacer que lg destine un dólar a lanzarlo en otro sitio. Ese número para una compañía como LG no son muchas personas.

Por lo demás, no dudo de que el terminal sea interesante.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20

Herramientas

Hora actual: 11:35:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /