![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre próximo móvil
Para empezar,buenas tardes.No tengo ni idea de móviles comparado con vosotros,asi que si me pudiérais ayudar sería fantástico.Actualmente tengo un bq Aquaris E5 4G (el de 1/16),y no va mal,pero ya va haciendo los dos años y a veces ya va con lag y la batería dura menos
Me gustaría un móvil con las siguientes características: Pantalla entre 5 y 5'5 FHD Procesador Snapdragon Memoria RAM de 2 GB mínimo Buena cámara(la de mi móvil actual aún sin ser fotógrafo me atrevería a decir que da unos buenísimos resultados) Mucha autonomía.Mi móvil actual en los días gloriosos del 100 al 0 daba 12 horas de pantalla,ahora 8.(que no está nada mal) Dual SIM +SD.Nada de slot híbrido Muy importante banda 800,pues el 4G de giffgaff UK solo va por la 800. Android puro,con actualización a Nougat Si puede ser no un móvil chino,y si lo es que lo puede comprar a Amazon como algún meizu o un Xiaomi de tu Xiaomi.es Sensor de huellas a ser posible Max precio 270€ Había pensado en el bq Aquaris X5 Plus y en el Moto G4 Plus pero no se que pensáis.Se que pido mucho pero es lo que necesito.Si me pudiérais ayudar sería perfecto.Muchas gracias Última edición por Filloas Día 14/11/16 a las 19:33:35 |
|
|
||||
|
||||
El moto g4 plus que le he tenido yo te digo que no es ningún portento en autonomía.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto G4 Plus es el único que conozco por ese rango de precio con Dual Sim y android Stock, tenes garantía.
La otra sería un xiaomi mi5 pero no es androick stock y lo podes comprar por gearbest ya que en amazon no se venden más xiaomi |
|
||||
|
||||
Tienes razón,lo ponía por la carga rápida,se me olvidó mencionarlo que era por eso
|
|
||||
|
||||
Si te vas a 400 tenes el moto z play que tiene la mejor autonomía de todos da como 10 hs de pantalla o más tengo entendido
|
|
||||
|
||||
Es muchísimo,ya como mucho podría subir a 300€.Si no proponedme móviles con precio de hasta 270€,y aunque no cumplan todas las características ya decidiré cual coger.
|
|
||||
|
||||
Esta clarísimo, bq aquaris X5 Plus. Cumple con todo lo que pides.
|
|
||||
|
||||
El moto g4 Plus es el móvil que estás buscando , tiene la mejor cámara de la gama media y es el móvil más vendido de largo de amazon.
Actualizaciones y fluidez del sistema como la mantequilla. |
|
||||
|
||||
bq Aquaris U Plus.
|
|
||||
|
||||
El Motorola Moto G4 Plus encaja perfecto en tu perfil.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253598
Hilo con dudas similares que podría ayudarte @Filloas |
|
||||
|
||||
Entonces Xiaomi Mi5 no se si llegas al mi5s, compralo por gearbest.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El g4 plus te va a ir bien, quiza lo peor sea la autonomia aunque no es malisima pero seguramente peor que lo que tienes actualmente. De todas formas yo me compraria el Xiaomi Redmi note 3 Pro en su version internacional que tiene la banda 800. Peor camara que el g4 plus pero mucho mejor en autonomia
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún sigue la oferta
![]() pantalla , cámara , materiales y autonomía dignos de flagship. |
|
||||
|
||||
Joer , la hermana de mi mujer también lo tiene XD , que lo disfrute compañero es un smartphone muy bueno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|