|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AdAway compatible con Android 5.1, 6.x y 7.x
![]() Con las recientes ROMs basadas en Android Nougat, parece que AdAway ha dejado de funcionar. Después de varios Googleos, he encontrado que la forma de hacerlo funcionar pasa por instalar un parche desde TWRP, o usar la nueva versión de desarrollo: Versión 3.2. Compatible con Android Nougat - Descarga AdAway v3.2 PreviewVersión 3.1.2 + parche para Nougat - Si usas Nougat: Descarga AdAway_systemless_hosts_v2.zip e instalalo desde TWRP.Preguntas frecuentes - ¿Qué es AdAway? Lee hijo míoEnlaces - Hilo original XDA Última edición por MrBrownstone Día 01/11/16 a las 16:47:51. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
metodo recomendado? para instalar...
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte!!, muchas gracias por compartir!!.
|
|
||||
|
||||
Pues lo más sencillo es usar la versión en desarrollo (la 3.2), instalas el APK y te olvidas.
Si ya tienes AdAway instalado, pues puedes ponerle el parche... Pero vamos, yo te diría que cojas la de desarrollo que ya tiene que ir muy mal para que te merezca la pena andar poniendo parches. |
|
||||
|
||||
con lucky patcher también bloqueas anuncios para todo el móvil, lo que no sé es si funciona en nougat, usa el mismo sistema que adaway vamos... modificando el hosts
|
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tenía una versión anterior, la que necesita parche para nougat pero en principio me funcionaba o almenos se aplicaba. Igualmente he instalado la buena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |