|
||
|
||||
|
||||
Mis Videos con el V20
Buenas chavales!
Aprovechando que he conseguido hacerme con este gran móvil, abro el hilo para colgar los videos que grabe sobre él. Entre ellos estará la comparativa con el one plus 3t. Os dejo las primeras impresiones: Comparativa de potencia con el One Plus 3t Review Completa Comparativa con One Plus 3T
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 05/03/17 a las 22:39:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buen video
![]()
|
||||
|
||||
En el foro del G6 dicen que el V20 es uno de los mejores
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. El G6 me encanta pero con los "recortes" de la versión que va a llegar a casi todos los países, va a seguir siendo más completo el V20; lo de quitar el DAC no tiene perdon...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os dejo una pequeña comparativa de potencia con el One Plus 3t. En unos días estará disponible la comparativa completa y mi opinión sobre estos dos grandes terminales.
|
||||
|
||||
Una pregunta, el One Plus 3t tiene para poner las 2 sim y sd a la vez? Como tiene el v20
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas forma la sd es muy importante por lo menos para mi ya que si formateas no tienes que ir pasando fotos vídeos etc.. al ordenador , yo cuando formateo me gusta instalar todo de cero y no me gustan las copias de seguridad
Última edición por tetitons Día 05/03/17 a las 17:20:51. |
|
||||
|
||||
Pero tiene dual sim, que funcionan las dos sim a la vez , digamos como el v20,
De todas forma la sd es muy importante por lo menos para mi ya que si formateas no tienes que ir pasando fotos vídeos etc.. al ordenador , yo cuando formateo me gusta instalar todo de cero y no me gustan las compias de seguridad ![]()
|
||||
|
||||
Subida la review completa de este pepino. Aún tengo pendiente de subir la comparativa completa con el One Plus 3T.
Una vez probado y analizado, si alguno está interesado en comprar el móvil voy a poner el mío a la venta en el foro, hay que renovar fondo de armario jejeje...
|
||||
|
||||
Subida la review completa de este pepino. Aún tengo pendiente de subir la comparativa completa con el One Plus 3T.
Una vez probado y analizado, si alguno está interesado en comprar el móvil voy a poner el mío a la venta en el foro, hay que renovar fondo de armario jejeje... ![]()
Última edición por tetitons Día 05/03/17 a las 19:51:31. |
|
||||
|
||||
Vendo el V20 y el 3T no tardaré mucho. Por altavoz suena más alto el 3T aunque la calidad es muy buena en los dos. En un rato subo la comparativa de los dos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |