|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema visualización de páginas del navegador
Este es un problema que me viene pasando hace un buen tiempo, no sé exactamente como arreglarlo aun, pero me sucede tanto con el navegador stock, el lightning y maxthon... la verdad no recuerdo si con chrome me pasaba, pero creo que sí.
Lo que sucede es que al entrar a algunas páginas me aparecen desconfiguradas, pero esto solo cuando estoy conectado por datos, si es por wifi no hay problema. Me sucede con la página de mi universidad, pero también con otro tipo de páginas, de noticias por ejemplo. Por ejemplo si quiero leer una noticia me aparece en una primera página el titulo, y al final de la página numeros, si hago clic en los números me lleva a una siguiente página donde me aparece otra parte de la página original, puede ser el resto de las noticias, o las imagenes, o publicidad. No sé si a alguien más le pasa, pero no logro encontrar alguna solución y en inglés no sé exactamente como buscar este problema. Dejo las imagenes para que entiendan a que me refiero en este link. La primera es como se ve la página con datos, una noticia, luego como se ve con wifi. Después como se ve la página de mi universidad http://imgur.com/a/XO6Pg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si meizu traerá una opción de ahorro de datos por defecto. La otra opción que me queda es que sea mi operador... quizá mi interner va muy lento y carga las páginas mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no tengo nada instalado que ahorre datos. Este problema me pasa incluso despupes de haber reiniciado de fabrica. Y no es siempre, pero si la mayoría de las veces. Se soluciona cerrando la app y abriendola de nuevo hasta que funcione bien.
No sé si meizu traerá una opción de ahorro de datos por defecto. La otra opción que me queda es que sea mi operador... quizá mi interner va muy lento y carga las páginas mal... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.1.10.0A
Nunca me he cambiado a la G... así que... o existe una versión china de la misma función que debería congelar o el problema es otro |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que las chinas no llevaban Opera Max (corregidme si me equivoco), así que yo iría buscando por otro sitio. A mí no se me ocurre nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Resulta que si era problema de mi operador, por defecto viene configurado mal el APN, y traía problema algunos celulares... todo este tiempo echandole la culpa al Meizu jaja Gracias a todos por la paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |