|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga inalámbrica PAUSADA!!
Screenshot_20161013-002245.jpg
Hola, Tengo un Note 5 el cual se me rompió el pin de carga. Por ende compré el Cargador Inalámbrico Rápido Samsung para poder cargarlo (es el inclinado). El problema es que cuando lo pongo a cargar se prende el LED azul y al instante sale el cartel en el Celular Carga inalámbrica pausada, pasa 9 de 10 veces hasta que después del décimo intento carga bien. Lo uso con el cargador original del celular, lo pongo en el centro de manera vertical y horizontal, sin ninguna funda puesta y aún así persiste el problema. ¿Qué dicen que es? Me vino fallado el cargador?, es culpa del celular ? (Software o Hardware) Porque ya me tiene harto este problema. Gracias a los que respondan. PD: Antes de cargarlo me llegó una actualización de Firmware y mi Note 5 es el modelo 920G |
|
|
||||
|
||||
asi falla, tengo el cargador normal y siempre hay que buscar la mejor posicion
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el inclinado y siempre me lo coge a la primera. Tal vez sea problema del cargador.
Yo haría un hard reset antes de nada, para descartar problema de software. |
|
||||
|
||||
Para que eso no ocurra hay que utilizar un cargador de 3 bobinas. Lamentablemente no hay uno original que cumpla esto.
Yo ocupo el Nilkin de 3 bobinas y problema resuelto, nunca mas se pauso la carga. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso el problema era el cable. Cambié de cable por uno mas nuevo y adios carga inalámbrica pausada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielin3512 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |