|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar preroot 291 MM desde lollipop
Hola buenas, hace tiempo intente instalar una preroot de MM al poco de salir estando en 5.1.1 con root recovery y todo eso, me hizo un brick tremendo. Como habia leido malos comentarios sobre esa versión no lo volvi a intentar. Ahora tengo ganas de probar la 291 preroot mi pregunta es, se puede instalar desde 5.1.1?gracias
|
|
|
||||
|
||||
1) de lógica ya tienes recovery.
2) el móvil se borrar todo, es un formateo total. 3) busque la rom de acuerdo a tu modelo del móvil 4) entras al recovery con el vol -, y entras al wipe, y selecciona, avanzado. 5) le das wipe a todo, menos a la memoria externa, que hay tienes la rom y tu respaldo. el primer inicio se te demora 3 minutos, no tengas miedo si se queda pegado al encender, y tener la pila mas del 70%
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, seguramente habrá muchos usuarios de Lollipop 5.1.1 que quieran actualizar a la 291 de MM y duden de si sean más los inconvenientes que las ventajas que les supone el cambio. Sería de gran interés que usuarios que hayan probado ambas versiones de ROM ilustraran este post con sus experiencias: cámara, batería, cierres no forzados, aplicaciones que no van, etc, etc. Gracias y saludos
Enviado desde mi D6603 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |