|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos y videos desenfocados por culpa de la lente protectora
Pues eso he tenido que retirar el cristalito de la tapa trasera de la Desi, ya que era el culpable de que los videos y las fotos me saliesen desenfocados, me di cuenta al sacar una foto sin la tapa trasera, menuda diferencia, la cosa es que al estar al mismo nivel que la plaquita metalica se va rayando y al final las fotos y los videos salen fatal, bueno puede que parezca una chorrada pero lo digo por si a alguien le esta pasando lo tenga en cuenta, saludos
|
||||
|
||||
supongo que lo suyo es limpiarlo, pero claro si lo rayas la cagas
|
|
||||
|
||||
lo normal es usar una funda para evitar esos trajines
|
|
||||
|
||||
Pues si, pero me gusta la apariencia de la Desi como es y me molesta ponerle nada, me toca comprar una tapa de repuesto no se si se venderán aún, pero seguro que mas adelante.
|
||||
|
||||
Gracias por la información; estaré al tanto..... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes: http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=199271
Gracias por la información; estaré al tanto..... Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto ya lo tuvimos que hacer los antiguos usuarios de la Diamond ya que las fotos tenian una diferencia bastante notable de tener el plastiquito protector de la tapa trasera a no tenerlo. Nunca se me rayó la lente del telefono por no llevar este protector...Quiza me piense quitarselo a la Desi si noto algun trastorno de este tipo.
|
|
||||
|
||||
Oigan ustedes!Acabo de hacer la prueba de hacer foto con y sin tapa de atras y me parece un verdadero canteo la calidad que gana sin tapa.Como puede darse esto?Que me la han dado a 0 euros,pero se supone un terminal que no se me ocurriria que le ocurriera esto.....Anodadado me quedo
|
||||
|
||||
Oigan ustedes!Acabo de hacer la prueba de hacer foto con y sin tapa de atras y me parece un verdadero canteo la calidad que gana sin tapa.Como puede darse esto?Que me la han dado a 0 euros,pero se supone un terminal que no se me ocurriria que le ocurriera esto.....Anodadado me quedo
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contento con la calidad de las fotos, incluso con la tapita, que en el caso de nuestras desis sí parece de cristal, y no como la kk de pástico que llevaba la diamond. Ahí sí que se notaba lo de quitarla.
Ahora, que quitándola ganará algo... seguro. No deja de ser un cristal más, que como en todo sistema óptico restará luz y agregará imperfecciones. Pero suprimiéndola también entrará más porquería directamente al protector interno de la lente, y si se nos raya ese, sí que podemos irnos olvidando de la cámara. Así que yo me lo pensaría dos veces. Por cierto, el mío sí va ligeramente más embutido que el protector metálico y no he detectado que se raye especialmente. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contento con la calidad de las fotos, incluso con la tapita, que en el caso de nuestras desis sí parece de cristal, y no como la kk de pástico que llevaba la diamond. Ahí sí que se notaba lo de quitarla.
Ahora, que quitándola ganará algo... seguro. No deja de ser un cristal más, que como en todo sistema óptico restará luz y agregará imperfecciones. Pero suprimiéndola también entrará más porquería directamente al protector interno de la lente, y si se nos raya ese, sí que podemos irnos olvidando de la cámara. Así que yo me lo pensaría dos veces. Por cierto, el mío sí va ligeramente más embutido que el protector metálico y no he detectado que se raye especialmente. ![]()
|
||||
|
||||
pues a mi las fotos con flash me salen verdes
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo la dj droid esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123947
![]() y volviendo al tema tienes mucha razon,las fotos mejor enfocadas sin plastiquito en la tapa |
|
||||
|
||||
tengo la dj droid esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123947
no tengo ni idea ni de como se pone eso,jeje...de todas formas es una tonalidad un poco verdosa,tampoco es que la gente que sale en la foto parezca e.t. ![]() y volviendo al tema tienes mucha razon,las fotos mejor enfocadas sin plastiquito en la tapa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la DJ droid y no he notado, nada, bueno puede que sea porque soy daltonico
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |