|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantallas curvas, ¿para qué las emplea cada fabricante?
Pantallas curvas, ¿para qué las emplea cada fabricante? ![]() Leemos en xatakamovil.com Las pantallas curvas llevan unos cuantos años dando que hablar, primero las vimos en televisores y al poco tiempo empezaron a aparecer en algunos smartphones. La utilidad de este tipo de paneles ha sido muy discutida, pero poco a poco se han ido perfilando sus capacidades y hay marcas que incluyen algunas funciones de software específicas para aprovechar su curvatura y dotarlas de una utilidad más allá del simple añadido estético. Hoy mismo la conocida compañía china Xiaomi se ha sumado a esta tendencia con el Mi Note 2, un phablet que, igual que vemos en muchos gama alta de Samsung, apuesta por un panel que se curva hacia ambos laterales. El parque de móviles que apuestan por la curvatura sigue creciendo, hacemos un repaso de los modelos existentes y cómo aprovecha esta tecnología cada fabricante. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas opciones a elegir en pantallas curvas, muchos fabricantes adoptándolas, y ni uno de ellos tiene ni idea de para qué sirven...
Estorban. Interfieren y empeoran el uso del móvil. Pero eso sí, son bonitas (dicen...).
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, es que no le veo ni una sola funcion a la pantalla doblada, que si que se ve la hora ahi cuando el movil esta apagado y chorradas de esas. No sirve para nada, donde esté el otro tipo de pantalla, que se quite estas chorradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo hacen para que el móvil sea un poco más frágil y seguir pasando por caja después de comprarlo, porque una funcionalidad clara y necesaria, no creo que tengan, por lo menos, a mi no me llaman, y si tengo que elegir entre dos móviles, uno con pantalla curva y otro sin, a mismas características, elijo sin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejarse de tontería solo lo usa para subir el precio de los dispositivos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S7 Edge y ni uso la curva. Lo único por el que compré la versión Edge es porque tenía más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, no valen para nada más que estética. pero como samsung ha vendido una millonada de terminales, ahora todas van a meterse en ese diseño. si uno se tira por un puente....... espero que las pantallas curvas no se vuelvan el diseño base de la industria y que antes o despues pase a ser algo secundario |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para dejarnos sin cristal templado... Es una maquinación mundial!
|
||||
|
||||
|
Son muy bonitos los moviles sin bordes pero usarlos con una mano sin funda es imposible.
Yo, iluso, pensando que le ponian un software especial que detectaba los toques involuntarios de los bordes pero parece que no. Sin eso son inútiles. |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para nada, para mi ni esteticamente me gusta, lo unico que hacer es subir el precio artificialmete. Espero que pase la moda.
|
|
|
||||
|
||||
|
confío en MIUI para esas funciones especiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, adiós Xiaomi Note 2 (Te iba a comprar).
Enviado desde mi MI MAX |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |