|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro o Redmi Note 4
Estoy pensando en jubilar mi Redmi Note 2, y mi idea inicial era hacerme con el Redmi Note 3 Pro, pero recién salido el Redmi Note 4, ahora tengo la duda ¿Con cual os haríais vosotros?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32GB lo tienes un poco mas barato con el siguiente código Código: RedmiGBE https://goo.gl/9c7HRm |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, y que alguien corrija si me equivoco, con el Redmi Note 4 ganarías en cámara, mejor sonido del altavoz principal, diseño (subjetivo), te vendría de serie con Marshmallow y aunque ambas pantallas sean IPS Full HD, el Note 4 tiene mejor panel. Ahora, en tema de soporte de la comunidad, estarías bastante más con "el culo al aire" que con el Redmi Note 3 Pro, donde su comunidad es enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, y que alguien corrija si me equivoco, con el Redmi Note 4 ganarías en cámara, mejor sonido del altavoz principal, diseño (subjetivo), te vendría de serie con Marshmallow y aunque ambas pantallas sean IPS Full HD, el Note 4 tiene mejor panel. Ahora, en tema de soporte de la comunidad, estarías bastante más con "el culo al aire" que con el Redmi Note 3 Pro, donde su comunidad es enorme.
![]() Yo lo que veo que quitando el diseño, el cambio evolutivo del 3 Pro al 4 es tan infimo. A ver si Xiaomi se centra mas en mejorar todo su software y sacar menos moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco aunque el x20 es un poco mas potente que el sd650 la gpu del rn3p es mejor que la del rn4
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo unico que le gana es en memoria interna si se hablase del 3/64 pero a costa de un sobreprecio por el de casi 30 euros.
En el rendimiento hay que sumar el grafico, ahi gana el Adreno del Note 3 por bastante, y sumando todo el rendimiento acaba siendo algo mejor el Note 3. En pantalla y camara no hay diferencias El Note 4 tienes que flashearlo si o si para tener una ROM en castellano medianamente decente, solo tienen al desarrollador de xiaomi.eu, por lo tanto no es una oficial estable, no tendras actualizaciones OTA salvo que le pongas la oficial en chino/ingles, y se dependerá de un unico desarrollador. Mediatek aun está lejos de Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Pro, y encima más barato. Por qué? Ya te lo han explicado muy bien, y hay mucha información en internet si quieres más detalle.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, de momento, la mejor opción que hay en el rango de precio que defines es, sin duda, el Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition, es decir, la versión Kate, que es la más reciente. Mientras no haya una versión global con micro Snapdragon para el RN4, yo no lo consideraría. Mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, de momento, la mejor opción que hay en el rango de precio que defines es, sin duda, el Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition, es decir, la versión Kate, que es la más reciente. Mientras no haya una versión global con micro Snapdragon para el RN4, yo no lo consideraría. Mi humilde opinión.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aún me mojaría más pero por el Kenzo, la versión "original" china: Sacrificas la banda 800 para el 4g (q sigue funcionanado perfectamente si ella en España) pero ganas en mayor soporte, variedad de accesorios y muchísimo más desarrollo por parte de la comunidad... Pero para mí sin duda, RN3Pro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el que más te guste, ninguno te decepcionará.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |