ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
BryanCiiTToO BryanCiiTToO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Otra
ayuda tras actualizar a android 6.0 colgado de 2 segundos

buen día amigos de htcmania, quería consultarles si a alguien le ah pasado lo mismo que a mi despues de actualizar mi terminal s6 edge versión ''i'', sucede que ya eh probado con 2 roms de sam y nada, instalada todo perfecto sin problemas, pero cuando ya estoy usando el dispositivo ejemplo, viendo un video o incluso en el manejo normal cada 15 seg como que se congela el celular por 1 segundo y despues normal, ya le hice el reseteo por completo pero nada, volví a android 5.1.1 y trabaja sin ese problema pero se actualizo en la madrugada por si solo, y ocurre lo mismo....
no se si bajarme a 5.1.1 o si alguien tuvo ese problema en 6.0.1 y lo logro solucionar... ya que en lo estético android 6.0 es mejor, pero ese problema del colgado por 1 segundo es estresante.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa cuando me llega una notificación

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
Zolddyck Zolddyck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
A mi me pasa tenia mi s6 edge rooteado con supersu y nose qe cagada me mande qe lo tube qe reiniciar de fabrica . La cosa qe de ahi me anda re mal el celu se me qeda pegado 2 seg y vuelve.
Encontraste una solucion ??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
Optyone Optyone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-i9300 Galaxy S3
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214936 Aca tenes la solucion es un problema de los ultimos firms de MM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas

Hora actual: 13:11:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /