|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Desastre con SAT Regenersis
Hola amigos.
Os voy a contar mi experiencia con mi HTC One S y el servicio oficial. Soy poseedor de un HTC One S S4 desde que salió el terminal a la venta. El terminal en sí me sigue pareciendo un excelente terminal, incluso 2 años después de la salida a la venta, y esto en el mundo de la tecnología, que avanza tan rápido, es decir mucho de un teléfono. Me apareció el problema del descascarillado, pero por no quedarme sin el teléfono durante 2 semanas fui obviando el detalle de la carcasa. Después me sucedió otro problema, el teléfono se quedaba aleatoriamente sin cobertura (ni gsm ni datos) y tenía que reiniciarlo para volver a cogerla. Al poco tiempo ya no cogía cobertura ni reiniciandolo. Comentar también que el fallo de cobertura comenzó a darlo cuando el teléfono tenía ya más de 1 año. 1º envío. Me cambiaron la carcasa y la pantalla, la cual funcionaba perfectamente. A raíz del cambio de pantalla el teléfono vino con el famoso fallo de pantallas locas, que no lo había dado con la pantalla original en ningún momento. No hicieron ninguna actuación para resolver los problemas de cobertura. 2º Envío. Hicieron actualización de firmware y teléfono de vuelta. Lo que evidentemente no solucionó el problema de cobertura. 3º envío. Me cambian la placa y me ponen una con fallo (probablemente de otro usuario con problemas) en la que se iba el sonido cuando le parecía, en medio de una llamada, viendo un vídeo, escuchando música. Les especifico en el parte que no suena el auricular, el altavoz externo ni los auriculares por cable. Arreglado el problema de cobertura. 4º Envío. Cambian el altavoz del terminal y cuando lo uso veo que el problema sigue estando ahí, ya que no han tocado nada más en la placa y se queda sin sonido cuando le parece. 5º Envío. Nuevo cambio de placa. Esta vez el teléfono vuelve del SAT y no pierde el sonido. La sorpresa viene cuando hago la primera llamada y descubro que se apaga la pantalla antes de acercarme el teléfono a la oreja y que no se enciende la pantalla para poder colgar la llamada. Sospecho que el sensor de proximidad no funciona y busco una aplicación para comprobar los sensores. La aplicación me confirma las sospechas. El sensor de proximidad siempre detecta proximidad aunque no haya nada delante. Qué hago? Vuelvo a enviarlo? El teléfono tiene garantía hasta mayo, pero la verdad es que ya estoy cansado de estar enviando el teléfono al SAT (REGENERSIS) estar 2 semanas con mi antiguo Desire y que vuelva con otro problema distinto. Decir que también tuve un Sensation que dio algún problema y en el antiguo SAT de ARVATO lo solucionaron rápido y correctamente. Por lo tanto mi próximo terminal no será un HTC, y eso que estaba contento con la marca porque me habían atendido bien y me gustan los materiales de construcción, que no se encuentran en otra marca excepto Apple, pero no se puede consentir este pésimo servicio postventa. |
|
#2
|
||||
|
||||
Saludos
Mandalo de nuevo y pregunta en consumo si puedes hacer algo, como solicitar un cambio o algo asi. La garantia no termina en mayo, ya que tras cada reparacion tienes un periodo de garantia. Consulta en Consumo
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
|
#3
|
||||
|
||||
jhs23, te voy a contar rapidamente mi experiencia para que veas que tienes que hacer:
Tuve un HTC Desire que se reiniciaba solo. Lo envie el SAT, y a la semana volvio a reiniciarse. Lo reenvie de nuevo, y a los 10 dias, lo mismo. La tercera vez en lugar de enviarlo al SAT, le reclame a HTC un Desire nuevo, que tras muchas pegas y una reclamacion en consumo, me acabaron diendo. La LEY DEL CONSUMIDOR dice lo siguiente: Si un telefono (en este caso) pasa 2 veces por el SAT por una misma averia, a la tercera vez que se produce el MISMO error, tienes derecho a pedir un terminal nuevo, porque se considera derecho de fabricacion y por lo tanto, sin solucion. Lo importante de esto, es que cuando lo envies al SAT, conste la averia que solicitas solucionar con el mismo nombre, porque a mi cada vez intentaron ponerme nombres diferentes para que a la tercera no pudiera pedir un terminal nuevo. De todas formas lo mejor que puedes hacer es repasar los aprtes de averia a ver que pone e ir al consumidor a poner uan reclamacion formal (en menos de 2 semanas te responden). Saludos y suerte! |
#4
|
||||
|
||||
Un apunte, el tiempo que el terminal pasa en el sat no corre la garantia. Es decir tu telefono tieme una garantia de 2 años mas el tiempo que haya estado en el SAT, que segun lo que cuentas es un cacho....
__________________
Busco ayuda para completar el Recopilatorio de apps medicas
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Gracias chicos.
Veréis, después de escribir el post volví a abrir una incidencia con HTC contándoles lo que había pasado tras el 5º envío, no lo había comentado antes, pero después del 4º envío, cuando el terminal volvió a fallar, me dijeron desde HTC que iban a abrir una investigación y que iban a entregarme un terminal nuevo, aunque como ya sabéis me enviaron otro terminal con fallos. La chica del chat me comentó que efectivamente habían autorizado el cambio del terminal por uno nuevo, y me solicitaron fotografías de los desperfectos del terminal (de los arañazos) para volver a abrir otra investigación. Estoy a la espera de sus noticias. Seik, si te das cuenta con el modo de actuar que tienen (cambiar la placa por la de otro usuario con otro problema distinto) sería muy difícil que diese 3 veces el mismo problema... |
#6
|
||||
|
||||
cuando te mandan hacer la encuesta depues de hablar con htc por chat, ponle todo malísimo.
Asi te llaman y te quejas a gusto, ya verás como así te hacen más caso. experiencia propia |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Pues yo lo voy a enviar hoy a Regenersis. Tras 7 reparaciones en el SAT de ORANGE por elmismo fallo, no detectaba la SIM, los denuncié a consumo. Tras un año salió un laudo donde me dieron la razón: ORANGE debía cambiarme el móvil, ya que incluso las 3 primeras reparaciones fueron en los 3 primeros meses. Yo todo contento pero hace una semana paquete del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA: denunciando por ORANGE por que el laudo no se ajusta a derecho según ellos: o me presento con abogado y procurador o me arriesgo a ser declarado en rebeldía y eso que gané!!. A dia de hoy sigo con el teléfono jodido, denunciado en el tribunal superior de Galicia( ya se han gastado mas pasta en abogados y procuradores que lo que vale el teléfono) asi que hoy me recogen la "mierda" (que es lo que es) del HTC ONE S para que me lo arreglen de una vez y lo pueda utilizar. Conclusión: en todos los sitios se cuecen habas, y ya podeis denunciar a consumo... que puede ser peor
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Hola a todos solo contaros que en lo que va de año estoy por quinta vez esperando a que me manden mi one s del sat de htc, a ver que sorpresa me dan ahora, lo he mandado por pantallas locas, pantalla
muerta y esta ultima por que me dejaron mal montado el terminal. Se supone que mañana lo recibo, ya hos contare esta nueva etapa de "Mi vida y Htc"
__________________
HTC ONE
![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Yo estoy en reclamaciones contra Sony por el SAT Arvato.
También envié el teléfono unas 6 veces y sigue con problemas. Lo mejor que se puede hacer es reclamar ante consumo, poniendo la reclamación contra el vendedor (si no se hace cargo de la devolución del importe del terminal), contra el SAT por no cambiar el teléfono tras dos entradas sucesivas a taller y contra Sony, por ser el fabricante y hacer caso omiso. En mi caso no sabía que una reclamación se podía poner contra tres, así que primero reclamé al vendedor para recuperar mi dinero y como su respuesta fue "lo siento pero no, se tiene que hacer cargo Sony" ahora he puesto la reclamación contra éstos últimos. Sony nunca más. El mejor SAT, el de bq. Hasta la fecha he realizado 2 envíos. El teléfono/tablet ha vuelto en una semana, con el problema solucionado y hasta he hablado con la persona que ha realizado la reparación. |
#10
|
||||
|
||||
Bueno de momento sigo esperando, ya estan fallando con la entrega para variar
Yo al SAT de Bq un 9
__________________
HTC ONE
![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Despues de varios dias por fin recibo un correo de "Desastrenersis": el presupuesto para arreglar el móvil son 149euros ya que segun ellos no está en garantía. O sea que desde septiembre de 2012 ya han pasado los dos años!! Lo dicho HTC no me vuelve a pillar en la vida¡¡¡
Última edición por digitzero Día 21/04/14 a las 19:34:42. |
#12
|
||||
|
||||
Yo cada vez que lo mando pongo la encuesta de después malisima y me suelen llamar y desde que lo hago se dan mas prisa, ahora me ha tardado solo 6 días en arreglarlo con la semana santa de por medio, me han mandado un correo diciendo que lo han arreglado, que ya había salido de sus oficinas, cuando lo tenga en mis manos veré si se ha arreglado el problema de pantallas locas.
|
#13
|
||||
|
||||
HTC, Sony, Samsung... Los piratas de Regeneris están en todas partes! A mi me devolvieron un S7 nuevecito que se calentaba sin hacerle nada... y rallado!!! Y claro que no se hacen cargo. Malditos!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |