|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion de reloj
Estimados
Tengo un problema sobre el SmartWach s2 de Samsung Tengo la versión Sport no había tenido ningún tipo de problema como los que e leído (wasap - face-Etc.) e incluso las notificaciones de correo electrónico Hotmail y Gmail llegan perfectamente al reloj. El único problema que tengo es que en mi reloj está atrasado 1hr. Ejemplo en mi Celular tengo que son las 9 AM. y en el reloj sale las 8 AM. Esto me viene pasando hace una semana busque todo en configuración y nada, hasta que cambie la hora del celular, tipo 10 AM. y se pudo poner a las 9 Am. el reloj, pero no es la idea tener la hora del celular adelantado. Probé con adelantar la hora del celular y de sincronizarlo y después volverla a la hora normal en el celular, pero al momento de sincronizar el reloj este vuelve a 1 hora atrás. Espero que alguien pueda ayudarme Tengo de celular el Sony Xperia Z1. Saludos Última edición por Brex Día 01/08/16 a las 19:19:19. Razón: agregar otra info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar en el móvil la zona horaria automática, a mi me dio problemas en su día.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Ruben
Tengo el celular con las actualizaciones de zona horaria desactivada, de todas formas probe en activarlo y desactivarlo, pero aun sigue el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse por defecto todo y me pillo la hora correcta.
has probado a conectarlo por wifi como lo tengo yo y poner en automatica la zona horaria pruebalo asi a ver si te funciona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si tendrá mucho que ver con el tema, pero es el que veo más adecuado. Alguien sabe cómo hacer que en el calendario del reloj aparezca el lunes primero, es que tengo el sábado y no sé cómo configurarlo. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los días en orden empezando por el lunes por defecto, no he tenido que configurar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |