|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 Edge 250€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 Edge * Precio: 250----230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso y una marca en la parte inferior de una caída. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A discutir con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/07/2015 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono funciona perfectamente, lo unico que tiene son las marcas que se ven en las fotos. La pantalla está perfectamente. Tiene knox a 1, asique creo que no tiene la garantía, igualmente adjunto factura de compra. EDIT: adjunto una foto más de la pantalla encendida. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí m * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por RaulKhuga Día 21/10/16 a las 19:22:14. |
|
|
||||
|
||||
No lo he puesto en la descripción, lleva un dbrand puesto, es el hyper titanium black.
Última edición por RaulKhuga Día 15/10/16 a las 17:58:40. |
|
||||
|
||||
La marca es en el teléfono, es la tara mas grande del móvil. Pero no afecta en absoluto al funcionamiento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pido que no se cierre el post ya que tenemos un pequeño problema. ENtiendo que si en el anuncio pone que la pantalla esta perfecta, no debe tener señales de uso. Y tiene rallas de que se ha usado una buena temporada sin protector de pantalla ni funda.
Para el vendedor no es motivo suficiente de devolucion, y lo invito a que sigamos por aqui ya que ante todo hay buena disposicion de todos por resolver esto lo mejor posible. |
|
||||
|
||||
Pido que no se cierre el post ya que tenemos un pequeño problema. ENtiendo que si en el anuncio pone que la pantalla esta perfecta, no debe tener señales de uso. Y tiene rallas de que se ha usado una buena temporada sin protector de pantalla ni funda.
Para el vendedor no es motivo suficiente de devolucion, y lo invito a que sigamos por aqui ya que ante todo hay buena disposicion de todos por resolver esto lo mejor posible. ![]() Sube fotos de como has recibido el artículo para compararlas con las que el autor añadió al crear el anuncio, y dejar así constancia del estado del producto
|
||||
|
||||
Ya he hablado con el user y le he pedido que suba las fotos,me las ha pasado por privado pero yo no veo nada que sea motivo para devolución.
En el apartado desperfectos pone claramente "Marcas de uso y una marca en la parte inferior de una caída. ". El compi indica que en la descripción tengo puesto que la pantalla esta perfectamente, pero yo me refería a que funciona perfectamente a pesar de la marca de la caída,habiendo dejado patente más arriba que tiene marcas de uso, algo que considero normal en un terminal que ha sido usado un año y pico. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |